• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Introducir un héroe

bart 2

Hada
Mi idea es que pongan una investigación en algún capítulo como el 4 por ejemplo que te permita construir un edificio como una casa del héroe, entonces en esta casa te permita elegir un héroe entre distintas opciones, cada héroe con unas habilidades y atributos distintos de modo que no todos los jugadores tengan al mismo héroe, unos héroe pueden por ejemplo usar habilidades para fortalecer a sus tropas durante varios turnos, otros héroes podrían tener habilidades que dañen a varias unidades enemigas a la vez, otros podrían envenenar a una unidad de modo que fuera perdiendo vida en cada turno, etc. Este héroe lucharía en las batallas como una unidad más e iría ganando experiencia y subiendo de nivel con lo que se iría haciendo más fuerte. También se pueden poner misiones secundarias que den como recompensa experiencia para el héroe. Además se pueden añadir investigaciones en el árbol tecnológico que también vaya mejorando los atributos y habilidades del héroe. Tras una batalla el héroe iría recuperando poco a poco su vida, esta podría verse en la casa del héroe, además la casa del héroe podría subirse de nivel de modo que cuanto más la subamos más rápido se cura el héroe.

Razón por la que doy esta idea: Porque considero que haría mucho más divertido los combates añadiendo muchas más estrategias según la especialidad del héroe que haya elegido cada jugador, además sería un nuevo incentivo para los jugadores que ahora además de ir avanzando en el árbol tecnológico y en las construcciones de la ciudad también tendrían aliciente por ir subiendo a su héroe de nivel.

Puntos positivos: Añadiría una nueva función al juego que estimularía a muchos jugadores que tendrán un nuevo objetivo, el de subir a su héroe de lv y haría más divertidos los combates al contar con un nuevo factor como es el héroe que añadiría muchas estrategias nuevas al existir distintos tipos de héroes y especializarse cada jugador en uno distinto, además tendrían que tener en cuenta si les interesa que los enemigos ataquen al héroe para perder menos unidades o les interesa que ataquen a sus unidades para volver a usar al héroe inmediatamente en otra batalla.

Puntos negativos: La complejidad que requeriría diseñar todo esto e implantarlo en el juego.
 

DeletedUser68

Es una idea interesante, pero tengo una pregunta... ¿las provincias enemigas también dispondrían de esta unidad especial? en caso de que no, ¿no sería demasiado fácil ganar entonces a medida que mejora nuestro héroe? :confused:

A todo esto, una gran idea ;).
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Me gusta mucho tu idea, seguramente tienes razón en lo de la complejidad, pero seguro que aportaría mucha diversión y más motivación para pelear.
 

bart 2

Hada
Es una idea interesante, pero tengo una pregunta... ¿las provincias enemigas también dispondrían de esta unidad especial? en caso de que no, ¿no sería demasiado fácil ganar entonces a medida que mejora nuestro héroe? :confused:

A todo esto, una gran idea ;).

Pues en principio no tenía pensado que las provincias enemigas tuvieran también héroe, pero a medida que avanzas, las provincias son también más difíciles por eso creo que se iría compensando la mejora de nuestro héroe con el aumento de dificultad de las provincias.
 

DeletedUser6

Buenos días,

creo que esta función la cubren más o menos las diferentes investigaciones a lo largo del árbol tecnológico y las maravillas antiguas, ¿no? O sea, a medida que avanzas en el árbol, las mismas unidades van mejorándose y también las mismas maravillas se supone que, cuando salgan nuevas también, tienen funciones distintas.
Ahora también van a implementar hechizos, entonces, podríamos esperar a ver cómo funcionan e incluso agregar uno nuevo... lo cuál resulta más fácil y refuerza una nueva característica...

Un saludo,
 

DeletedUser68

Pues en principio no tenía pensado que las provincias enemigas tuvieran también héroe, pero a medida que avanzas, las provincias son también más difíciles por eso creo que se iría compensando la mejora de nuestro héroe con el aumento de dificultad de las provincias.
Bueno, también es cierto... mucho nos hemos quejado algunos (yo :p) de la dificultad de ciertas provincias y esta opción, nos podría ayudar. Una casa de héroe o como lo queráis llamar, también incluiría un cambio estético bastante interesante... ¡a quién no le gustan los nuevos edificios!

Buenos días,

creo que esta función la cubren más o menos las diferentes investigaciones a lo largo del árbol tecnológico y las maravillas antiguas, ¿no? O sea, a medida que avanzas en el árbol, las mismas unidades van mejorándose y también las mismas maravillas se supone que, cuando salgan nuevas también, tienen funciones distintas.
Ahora también van a implementar hechizos, entonces, podríamos esperar a ver cómo funcionan e incluso agregar uno nuevo... lo cuál resulta más fácil y refuerza una nueva característica...

Un saludo,
No sé yo Kakashi, creo que Bart nos propone algo muy distinto e inovador... yo estoy encantada. Sería una especie de héroe como en el WoW, creo que había algo parecido y era tremendo. Bueno, sinceramente no me acuerdo de ese juego porque llevo siglos sin jugar pero ahí había como la casita de un héroe y un héroe, que no sé si iba mejorando porque no recuerdo pero da igual. Lo podemos asemejar al paladín del TW2 si queréis, nada que ver pero no deja de ser una unidad especial que va así como mejorando...

Puede que necesite más desarrollo, no lo sé... pero capto la idea de Bart y me parece magnífica :p.
 

DeletedUser

Me gusta la idea, seguro que requiere trabajo pero parece algo muy ilusionante.

Podría ser como en Warcraft 3 que tenías el edificio para invocar distintos héroes y si alguno moría lo revivías directamente desde ese edificio; tardaba más tiempo en resucitar cuanto mayor fuese el nivel del héroe; aquí podría funcionar con la misma mecánica.

También podría funcionar que el héroe no sea una unidad como tal en el terreno de juego, si no que aparece su figura pero no puede moverse ni ser dañado; clicas en él para activar sus habilidades/hechizos pero no juega un papel tan determinante en el campo de batalla.

Que halla también héroes enemigos que puedas encontrar aleatoriamente en una u otra provincia...y que además puedan recompensarte con algún que otro objeto mágico para equipar al tuyo ya sería la pera limonera.
 

bart 2

Hada
Buenos días,

creo que esta función la cubren más o menos las diferentes investigaciones a lo largo del árbol tecnológico y las maravillas antiguas, ¿no? O sea, a medida que avanzas en el árbol, las mismas unidades van mejorándose y también las mismas maravillas se supone que, cuando salgan nuevas también, tienen funciones distintas.
Ahora también van a implementar hechizos, entonces, podríamos esperar a ver cómo funcionan e incluso agregar uno nuevo... lo cuál resulta más fácil y refuerza una nueva característica...

Un saludo,

Cierto que agregar un nuevo hechizo es mucho más fácil pero no sería igual de emocionante que tener un héroe e ir subiéndolo de nivel, sé que sería complejo y requeriría bastante trabajo desarrollar esta función pero creo que estaría muy bien y gustaría mucho.

También podría funcionar que el héroe no sea una unidad como tal en el terreno de juego, si no que aparece su figura pero no puede moverse ni ser dañado; clicas en él para activar sus habilidades/hechizos pero no juega un papel tan determinante en el campo de batalla.

Podría ser que estuviera atrás del escenario y sólo usase sus poderes, pero yo veo más interesante que puedas moverlo por el campo de batalla y golpear directamente a unidades enemigas y ser golpeado, así a cada nivel que suba le aumentaría los puntos de vida, ataque y tal. Además tendría más sentido subir de lv la casa del héroe para que se curase antes, ya que si no le pueden golpear no tiene mucho sentido subir de lv el edificio.

Que halla también héroes enemigos que puedas encontrar aleatoriamente en una u otra provincia...y que además puedan recompensarte con algún que otro objeto mágico para equipar al tuyo ya sería la pera limonera.

Bueno yo primero sacaría la función más sencilla y ya cuando llevara un tiempo en funcionamiento se podría sugerir que se añadiera lo del equipo del héroe, pero yo no quiero que se acabe convirtiendo como en otros juegos que para tener un héroe decente te tengas que gastar tropecientas gemas para comprar buen equipo y esas cosas.
 

DeletedUser

Más interesante es que puedas moverlo por el campo de batalla y usar sus habilidades, seguro, lo que digo es sólo una alternativa por si los diseñadores tuviesen en cuenta la idea pero no quisiesen darle tanto protagonismo al papel del héroe en la refriega.

Lo del equipo, fijo que saldrían opciones para comprarlo con diamantes, pero lo que sugería (y me gustaría) es tener un pequeño porcentaje de recibir equipo mágico al derrotar un héroe enemigo en la batalla, nada de forjas para gastar ingredientes y crear objetos, que es algo muy cansino y manido. Pero bueno, es verdad que ésto es adelantar acontecimientos, primero a ver si cuela la idea del héroe :D
 

DeletedUser3

La idea es interesante, pero muy muy compleja a la hora de llevar a cabo, tanto en términos de diseño, como en términos de balanceo, es decir, habría que rediseñar todos los datos de las unidades, batallas, etc y el equipo no dispone de recursos ni tiempo para semejante trabajo. Las Hadas incorporarán nuevas unidades, así como nuevas técnicas de batalla. Es un paso hacia la mejora del combate.
 

DeletedUser

La idea es buena, pero digamos que un héroe sobrepotenciaría a las tropas. Me explico:
Ya contamos con las mejoras de tropas mediante investigación, y los enanos han añadido de por si otra mejora más; por otra parte, si sumas la gran maravilla correspondiente y la haces llegar a buen nivel, tus tropas se fortalecen. Por lo que añadir un héroe que arrase las tropas enemigas, o potencie las propias durante x turnos como ha sido propuesto, desencadenaría una serie de conquistas de provincias a gran velocidad, muy superior además a la velocidad de exploración, y además, descompensaría el ratio de producción y consumo de suministros y monedas al no tener que gastar tanto en tropas.

En resumen, la idea no es mala, es un aspecto que siempre queda bien, pero conllevaría un cambio en los valores de las tropas enemigas principalmente, para compensar ese cambio de potencias. Entre otras cosas.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

pasado un tiempo considerable desde la contestación de los desarrolladores a través del Community Manager, procedo a mover el tema al subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba