• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Intercambio de reliquias

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Hacer que sea posible el intercambio de reliquias entre los jugadores.
  • Razonar el por qué de esta idea
Cada jugador sólo puede tener bonificados los tres productos que su posición en el mapa predetermina, sin embargo, al estar rodeados de provincias de todo tipo, para alcanzar las bonificadas debemos conquistar antes las anteriores acumulando de éste modo reliquias que no tienen ningún efecto sobre nuestra producción. Lo que propongo es que sea posible que los jugadores no sólo intercambien productos si no que también puedan intercambiar las reliquias que no necesitan. Aunque según la wiki hay un tope en los multiplicadores que se pueden llegar a usar sobre un producto, creo que esta opción podría ser interesante para la mayoría de los jugadores que no lo hayan alcanzado.
  • Puntos positivos
Posibilitaría movilizar las reliquias que son inútiles para un jugador de forma que puedan ser útiles para el resto. Esto, de rebote, aumentaría la producción de recursos en el mundo, fomentando el comercio y repercutiendo en un desarrollo más rápido.
  • Puntos negativos
Le he estado dando vueltas y ahora mismo no le veo ninguno más allá de que se pueda llegar a especular con ellas.
 

DeletedUser6

¡¡Buenas noches!! :D

Al fin, hacía tiempo creo que no era el primero en responder jeje... :p
Bueno, al tema... no estoy a favor (tampoco me posiciono en contra jeje, falta escuchar más opiniones). ¿La razón? Pienso que las reliquias de cada uno hace que nos movamos en el mapa de una forma u otra. Y es, de cierta forma, una excusa para expandirnos, conocer nuevos vecinos y demás. Luego, si alguien solo está comerciando, habrá un momento en que no le interese más porque ya tiene todas las reliquias que quiere (y solo se quedaría, seguramente, con las bonificadas).

Por tanto, yo veo que (inventamos números jeje... cualquier coincidencia es pura casualidad :p) si tenemos 50 provincias con nuestro Mármol (es el bonificado) y otras 60 de Madera (no multiplicado)... entonces yo vendo esos 60 de Madera y ya consigo un buen número de mármol, ¿cierto? :p

Pues... ya está. Acabé el juego... jeje. A esperar el secreto de las reliquias y listo jeje. ... Por ende, no me agrada la idea por eso jeje.

Si lo entendí mal, por favor, explicamelo de nuevo ;D Pero si es así... al menos que alguien me diga algún punto a favor mejor, yo le veo más problemas que beneficios.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser

Bueno kakashi tiene razón se terminaría antes el juego, sin embargo aumentaría la relación con los vecinos con este comercio adicional, sería como salir juntos a recolectar reliquias entre todos. Además me parece que no se van a limitar el máximo de bonificación de reliquia, siempre lo irán subiendo. Así que estoy a favor.
 

DeletedUser79

Como dice Terek esto podría aumentar la relación entre vecinos, aparte como todos acumulamos reliquias que no nos dan ningún beneficio a nuestra producción estría bien tener la oportunidad de poder intercambiarlas.
Voto a favor
 

DeletedUser

Yo voto en contra, no por la idea, que está muy buena, sino por el hecho de como está hecho el juego y lo que implicaría la implementación de la idea a secas.
Mis razones de mi voto son que:
Las reliquias, todas ellas, sean de producciones muy avanzadas o de las más primitivas, son muy fáciles de conseguir y están dispersas en el mapa de un modo muy sencillo de recolectar. Para que esto fuera convertido en una idea viable, que enriquezca la experiencia de los jugadores, los desarrolladores tendrían que replantear el modo en que se consiguen las reliquias, haciendo que el valor de estas se multiplicar muchas veces para que estas tuvieran un valor real. Por ejemplo, esto sería viable si las regiones no fueran proveedoras de un solo tipo de reliquia, sino que cada batalla o negociación te diera una al azar con mayor posibilidades de ser de producciones avanzadas mientras más te alejas de tu ciudad. De este modo el valor de las reliquias tendría sentido, se dispararía incluso el de las grandes reliquias de gemas, polvos mágicos y pociones. Otro modo sería que las regiones dieran pocas reliquias o solo las dieran al ser completamente completadas.
Esto no solo acarrea el problema de que se tendría que rehacer todo el código de programación, sino que supondría un replanteamiento en toda la narrativa e historia del juego, que aunque no lo parezca está ahí y es uno de los factores importantes que mueven este lindo mundo de Elvenar.
 

Deleted User - 1287

No cero que el comercio de reliquias terminara con el juego y me gustan mucho las ideas que ha planteado Esoj para enriquecer la experiencia.
Aunque con la implementación de las hermandades el comercio de productos se va a favorecer y dispondremos de más cultura, el bono cultural tal como está establecido, siempre va a ser necesario y, más allá de la expansión en busca de reliquias, la necesidad de contactar vecinos con fines culturales va a seguir estando ahí, así que no creo que la gente se acomodara a descubrir sólo un número limitado de provincias y después a echarse a dormir, dado que los productos sin cultura no te permitirían seguir avanzando.
 

gino

Dríade
La idea inicial, lo veo igual que kakashi y no me convence, por otro lado me gusta la parte que fomenta el comercio con otros jugadores. Si fuera como expone Esoj seria mucho mejor, pero dudo que vayan a cambiar el planteamiento a estas alturas.

Si me tuviera que posicionar, en contra, hay temas mucho más importantes que este con el trabajo de desarrollo que necesitaria un cambio así.

Saludos.
 

Deleted User - 1287

Creo que tenéis razón. Es una idea que necesitaría pulirse mucho. Sigo viendo necesario que se pueda hacer algo con esas reliquias y el comercio con ellas es una opción, pero quizá haya otras que sean más válidas, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna. Cuando le piense mejor ya os lo contaré. Gracias por participar.
 

DeletedUser80

Como sugerencia también se podrían transmutar, por ejemplo 10:1, pero debería ser algo que no puedas hacer solo. De momento se me ocurre que este en las hermandades como una opción.

Habria que desarrollarlo más
 

DeletedUser3

Por el momento las reliquias no se podrán intercambiar. Gracias por la propuesta, te invitamos a seguir mejorando el juego!
 
Arriba