• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada indicador de unidades de millar en las cantidades de la lonja

DeletedUser

  • Descripción detallada de la idea
en la lonja las cantidades no están separadas por millares, en mi opinión deberían tener el punto de las unidades de millar para que se viera mejor la cantidad a intercambiar , al igual que cuando pasan de 100.000 se las identifica por 100k

  • Razonar el por qué de esta idea
sera tontería mía o simplemente torpeza mía, pero en mas de una ocasión recogiendo ofertas te cuelas y donde pensabas que comprabas 1.000 de algo te cuelas y compras 10.000 produciendo el agujero en los almacenes, del que tardas en recuperarte
  • Puntos positivos
yo considero que aumentaría la velocidad con que se revisan las ofertas ya que se vería claramente las cantidades y no tener que revisar los ceros por sea caso y acabaría con los errores
  • Puntos negativos
supongo que sera complicado para los programadores dar formato a los números
 

DeletedUser6

Buenas noches,

yo no le veo mucho inconveniente a poner una coma (además, no se tarda mucho en programarlo...). Eso sí, creo que no es difícil contar 3 ceros y 4 ceros y aunque se pueden confundir si se va rápido, parar 1 segundo a fijarse jeje cuesta eso, 1 segundo. :p

Un saludo,
Kakashi-sensei

PD: Sí, a favor xD
 

1542005

Banshee
Yo voy cogiendo todo sin fijarme en las cantidades mientras sean de 2 o 3 estrellas.

No creo que cueste mucho mirar si hay 2, 3, 4 o 5 ceros yendo unos segundos más lentos a la hora de aceptar las ofertas.

Pero aún así la idea es interesante para aquellos que les cuesta diferencias o ver bien las cantidades así que voto a favor.
 
Yo también voto a favor, mi problema no es pillar lo que no deba, que tal vez me haya ocurrido, ni lo sé jejeje, mi problema es mi vista, uso gafas bifocales pero para el ordenador, curiosamente, no me sirven y me las tengo que quitar, me supone un gran esfuerzo muchas veces para ver con claridad ya que se me juntan las letras o se me nubla todo y ya os podéis imaginar cuando son los ceros, hay que resfregarse bien los ojos para poder visualizar lo que hay, sobre todo cuando hay tanta variedad de ofertas, yo para no equivocarme me guío primero por la materia en demanda, después miro las estrellas y por último la cantidad demandada, o a veces todo a la vez jejejeje, en serio estoy a favor.
 
Arriba