• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada indicador de ayuda "mejorada" en vecinos

DeletedUser583

esto lo vi en otro tema creo que era algo parecido pero no le acabe de enterder lo que queria por eso lo dejo de esta manera
  • Descripción detallada de la idea
ahora con las ultimas actualizaciones se puede ver cuando una ayuda a un compañero de la hermandad te va a dar provisiones extra, si lo puedes ayudar, o si ya lo ayudaste, con estos respectivos iconos (
help_back-d233614cc13d59c4313f23af7fa84e30.png
,
help_disabled-6da83072b0500aa72f040dba7d7930c3.png
,
help-fda2830746ff785adbed1cb4737d9910.png
), pues me gustaría que esto estuviera aplicado en el mapa global hacia los vecinos de la siguiente manera.

looooool_zpsprq8jr8y.png


la primera ciudad con el primero icono no le veo mucho sentido ya que ya te muestran las horas en las que lo puedes volver a ayudar pero igual lo pongo para dar una comparacion a lo que se tiene en la hermandad, la ciudad de enmedio tiene el icono que me gutaria que se implementara, este icono indica que el jugador ya te ayudo y tu al pasar tu ayuda te daran prosiviones extra, la ciuda de la derecha tiene el indicador de que es apta para que la ayudes pero el darle ayuda no te va a dar provisiones extra
  • Razonar el por qué de esta idea
en mi caso ocupo las ayudas para hacer distintas misiones, la mision de 16k de provisiones, en ocasiones no me renta dar ayuda a los vecinos ya que no me da las provisiones, aunque aun asi les doy ayuda a los vecinos pero ocupando la ayuda para la mision de 200k de monedas
  • Puntos positivos: TODOS, es bueno saber que vecinos te ayudan para recibir esa ayuda extra, y como lo puse anteriormente poder hacer las misiones que queremos de una manera eficiente
  • Puntos negativos: no le veo ni 1 solo

me podrán decir que se puede ver en las notificaciones cuando un vecino te ayudo, PEEEEROOOO, hay veces que dejas productos en la lonja y en ocasiones estas ayudas se pierden en las paginas de tantas notificaciones de comercio que tienes, si no se manda esta idea podría poner otra en la que separaran las notificaciones entre comercios y ayudas
 

DeletedUser68

¡Buenas noches!

Estoy totalmente de acuerdo. Echaba de menos estos símbolos en el mapa y me parece absolutamente necesario al igual que lo ha sido en la hermandad y no considero que sea muy complicado, ya que ya lo tenemos, solo hay que ampliarlo ;). Es más, ya tardaba alguien en exponerlo, creí que ya se hizo. Muchas gracias por sugerirlo en nombre de la comunidad :p. Un saludete.
 

bart 2

Hada
Totalmente de acuerdo de hecho lo mencioné en otro hilo que debería extenderse al mapa esto de las manitas! Y lo mismo digo de las alertas, es complicado ver quien te ha ayudado e ir dándole las ayudas desde el menú de las alertas ya que se te mezcla con los jugadores de tu hermandad que te han ayudado y ya le has devuelto la ayuda antes de mirar las alertas y con las notificaciones de comercio con lo que es un caos!
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Me parece una idea estupenda. Además, tampoco molesta mucho en el mapa ya que a penas cubre una pequeña parte del mapa. ;)
Aunque igual solo haría falta el icono del centro. El de la derecha no lo veo necesario y el de la izquierda tampoco (ya que dispones de un temporizador) pero tampoco disgusta si está...

Un saludo,
 

DeletedUser

Esta propuesta está incluida en otro subforo con el tema "last login" (manitas en el mapa)
 

DeletedUser6

Esta propuesta está incluida en otro subforo con el tema "last login" (manitas en el mapa)
Como dice el creador del tema:
esto lo vi en otro tema creo que era algo parecido pero no le acabe de enterder lo que queria por eso lo dejo de esta manera

Igualmente, cada sugerencia va en un tema a parte. :p Pero, no es el tema para debatir esto. Si tienes más dudas, enviame un MP por favor. Y así no desvirtuamos el tema. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser

Toda la razón, mis disculpas.
No había leido la cita de KiritoOkumura. Además está mucho mejor explicado.
 

DeletedUser

Por supuestísimo, estoy a favor. Yo pondría también las manitas pero más oscuras en las ciudades en las que no se puede dar ya ninguna ayuda, por tener el Capitolio en obras y no disponer de sitio libre ni en la cabaña ni en los edificios culturales ya para ayudar. Ayudaría a hacer la ronda a los vecinos más rápida, más fluida, más práctica y menos costosa en tiempo, ya que muchas veces pierdes el tiempo innecesariamente entrando y saliendo de ciudades en las que ya no se puede ayudar. Esas manitas volverían a aclararse al librarse algún espacio en algún edificio para poder volver a ayudar ¿Sería posible añadirlo a la idea? :)
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Estoy con Angelica también deberían poner una forma de indicar que ciudades no pueden recibir ayuda ya que es un fastidios cuando accedes a ella le das a la manita te pones a buscar algún edificio para ayudar y te das cuenta de que no hay ninguno con lo que has estado perdiendo el tiempo :(
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No hay ninguna intención actualmente de implementar esta sugerencia. Así que la marcamos como rechazada.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba