• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Implementación de foro en hermandad

clonyx

Gólem
Descripción de la idea:
Pues eso, qué tal un foro para cada hermandad? Mucho mejor para trabar relación entre compañeros/as que los mensajes circulares, los cuales además desaparecen rápidamente.
Llevo un par de semanas en una y aun no nos conocemos entre nosotros....

Por qué?? :
Cualquier elemento que favorezca la comunicación entre los miembros de la hermandad creo que es bueno. Y más entretenido, que para eso estamos aquí

Puntos positivos :
- Mayor participación en el juego
- Jugar solo es aburrido. Por tanto, menos inactividad y cuentas abandonadas

Puntos negativos :

A mí no se me ocurre ninguno....
 
Última edición:

DeletedUser1701

Hola!

Muchas hermandades tienen foro propio (cualquiera puede abrir uno, hasta donde yo sé...) así que bueno, la verdad es que no lo veo algo primordial...
 

clonyx

Gólem
Hola Solveig. No es primordial pero sí más cómodo. Los foros externos no acostumbran a ser tan frecuentados como uno que forma parte del mismo juego. De hecho, en algun juego de esta misma casa, InnoGames, ya están implementados. Incluso aparece una notificación de que hay post nuevo en la interfaz del juego, no hace falta que vayas al externo por si alguien a escrito algo...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La verdad que si estuviera dentro del juego como un elemento más, a mí me parecería fantástico. Pero no sé yo si la gente lo usaría mucho, al final solo son 25 jugadores máximo por hermandad. No sé si en el juego que comentas tienen cabida más volumen de jugadores...

Pero todo lo que sea mejorar la comunicación lo veo bien.
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes @clonyx

Gracias por tu sugerencia. Pero, por favor, edita tu primer post de acuerdo al reglamento Ideas y Sugerencias, especialmente el punto 2 "En el momento de la creación de una nueva sugerencia".

Cual duda, enviarme un mp
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

clonyx

Gólem
La verdad que si estuviera dentro del juego como un elemento más, a mí me parecería fantástico. Pero no sé yo si la gente lo usaría mucho, al final solo son 25 jugadores máximo por hermandad. No sé si en el juego que comentas tienen cabida más volumen de jugadores...

Pero todo lo que sea mejorar la comunicación lo veo bien.

Imagino que el uso que se le diera a cada foro dependería mucho de los integrantes de cada hermandad y de lo comprometidos que estén con el juego, pero hacerlo más cómodo y fácil siempre facilitaría la comunicación
 
Arriba