• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Foro interno en las hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser562
  • Fecha de inicio

DeletedUser562

Descripción: Hola, he revisado las demás propuestas a ver si ya había alguna parecida y no he encontrado ninguna, así que voy a hacer mi propuesta.

Las hermandades aparte del chat y el sistema de mensajes que está muy bien para comunicarse con todo o con algunos según se necesite, deberían tener un foro donde se puedan dejar colgados posts como, normas, listas de jugadores expulsado o admitidos o lo que cada hermandad considere necesario que tienen que tener a mano todos los hermanos, incluso los que entran nuevos.

Razonamiento: Yo llevo una hermandad y me falta el sitio donde poder dejar material de consulta para todos. Ahora mismo a los nuevos hay que enviarles uno por uno las normas, la forma de juego de la hermandad etc… cualquier cosa que internamente cada hermandad tenga implementada. Si hubiera un foro, todos pueden consultar allí lo que se necesite dejar permanentemente. Y los mensajes y el chat para cosas del momento, charlar etc…


Puntos positivos:

Facilitaría mucho el trabajo de gestión de la hermandad, ya que dejara tiempo a los que se encargan de gestionarla para otros menesteres.

Puntos negativos:

Yo no le veo ninguno, a no ser que sea muy difícil implementarlo pero eso ya yo no lo se…


Gracias por escucharme.
 

DeletedUser494

Me parece una excelente idea, facilitaría la gestión de las hermandades y de los mismos miembros y si, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando debería haber una manera de comunicarse internamente mas adecuada que el chat y el sistema de mensajes.
  • Permitiría mayor organización.
  • Mejor comunicación interna.
  • Facilidad para comunicar diferentes contenidos (normas, presentaciones, etc).
Entre otros, pero me encanta la idea.
Saludos,
Tostado.
 

Deleted User - 1287

El problema, Tostado, es que ésta idea ya la hemos propuesto en ocasiones anteriores y ha sido rechazada. A nadie le gustaría más que a mi, que soy una de las que ha dado la tabarra para que la implementen, pero me da a la nariz que va a ser que no. En nuestra hermandad lo que hemos hecho es hacernos un foro externo para poder ser más operativos, así que andamos a tres bandas: el juego, el foro interno y el foro externo. Claro que, como ya estamos locos, ésto no nos perjudica demasiado XD
 

DeletedUser494

El problema, Tostado, es que ésta idea ya la hemos propuesto en ocasiones anteriores y ha sido rechazada. A nadie le gustaría más que a mi, que soy una de las que ha dado la tabarra para que la implementen, pero me da a la nariz que va a ser que no. En nuestra hermandad lo que hemos hecho es hacernos un foro externo para poder ser más operativos, así que andamos a tres bandas: el juego, el foro interno y el foro externo. Claro que, como ya estamos locos, ésto no nos perjudica demasiado XD

Upps, buen punto...
Si esa es una solución bastante buena, un foro externo y eso si es simple implementarlo en tu hermandad @elwing ;).

Saludos.
 

DeletedUser562

Me vais a perdonar porque yo en estos temas ando perdidilla. Como se hace un foro externo? yo ahora mismo mataria por tener un en mi hermandad jajajajajaja. Gracias.
 

Deleted User - 1287

Ahora te respondo por privado, que no se puede hacer propaganda aquí de páginas ajenas a innogames XD
 

DeletedUser562

Ok gracias, pues ya podeis cerrar este hili si quereis, ya que ya se habia rechazado antes... snif snif.....
 

DeletedUser4

Yo no se nada vaya eso por delante, pero de todas formas, que ahora no se considere pienso que no tiene por qué implicar que en un futuro no lo vaya a haber. Es más, yo apostaría que en un futuro habrá algo así, por el simple hecho de que si van a seguir aumentando la interactividad (que yo supongo que sí, sería lo suyo...) va a ser algo que realmente se va a hacer mucho más necesario.
 

DeletedUser333

Con la aparicion de las Maravillas antiguas creo que esto de poder tener un foro interno se hace absolutamente necesario, hay información a la que todos los miembros de una hermandad han de tener un acceso facil (mas que el de una pagina externa) para poder guiarse en la puesta de puntos de las Maravillas de la hermandad, quien las tiene y en que situación estan...
 

DeletedUser365

Tarde pero me sumo, me encantaría contar con un Foro interno, y ademas , agregaría la posibilidad de hacer encuestas a los miembros de la hermandad en el.
 

DeletedUser6

La comunidad sigue pidiendo foro interno pero... InnoGames descartó esta primera idea porque prefirió un chat pero... si bien es cierto que el juego avanzó creo que también debería de volver a plantearse esta posibilidad... quizás no isofacto pero sí a medida que van pensando en nuevas características deberían de ir desarrollandolo a la par... :p Porque a la larga... acabamos usando los MPs para este tipo de asuntos y... :| Es un poco caótico cuando ingresan y salen de la hermandad los jugadores.

Saludos,
 

Deleted User - 1287

Sin olvidar que la interfaz del correo sigue siendo incómoda a la vista por el tamaño de la ventana y el aspecto difuminado de las letras y que nunca puede sustituir a la herramienta del foro ya que se trata de algo mucho más limitado y rígido que un foro: no permite las citas, no permite la inserción de imágenes, no permite la edición (de hecho, en el caso de éste correo no permite ni copiar parte de un texto) y no tiene códigos BB.
 

DeletedUser6

Lo que a BBCodes y demás se refiere Iriel, creo que vendría bien en otra sugerencia. Que se implemente un foro no significa que tenga habilitado estas ediciones de texto... :p Eso entiendo yo que irá con otro tema pero... igual que muchos creo, yo doy por hecho que a la hora de implementarlo tengan en cuenta todas estas peticiones y códigos BB que a muchos nos gustan jeje. :p
 

DeletedUser3

Como bien se ha dicho veces, por el momento el sistema de foros en la hermandad no se ha planteado, quizás en un futuro, pero a corto y mediano plazo no hay nada pensado.
 
Arriba