• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Idea....

Nelavris

Humano
Por lo visto el juego vive con la realidad de la app y la web.. prefiero la web pero los moviles son el futuro por así decirlo. Que tal si añaden vitas mas 3D al los edificios y nos den una oportunidad real de crear ciudades de maravillas mágicas ya que el espacio es un gran problema y además poder voltear los edificios para dar perspectivas nuevas ya que siempre hay una pedazo de mata o de torre que tapa la estructura próxima . Este es una gran juego pero las ciudades con el tiempo se vuelven feas por las cantidad de edificios similares uno tras otro apilado por la falta de espacio... Muy triste porque no hay espacio a la creatividad de ciudad que creo que es lo mas lindo de crear una ciudad.
 

gustav

Gólem
Super de acuerdo contigo , muchas veces he comentado que hay momentos que piensan que los elfos son animales que andan trepador en matas , cuando son ciudades de humanos algo diferente , pero de que se pudieran voltear hacer algo con respecto de mejora
los gráficos y como dices tu ese montón de lo mismo que feo se ve , 100% a tu favor
 

kill0n

Mortero
En el ordenador puede, pero en la app en contra!!!!
Meterle mas capas al juego seria relantizarlo y por supuesto que la app te pida mas recursos!!! Y si no estas con wifi tirar de una red que como no sea 4g el juego no te tira tampoco.
 
Quisiera expresar mi punto de vista para los premios en los juegos como el que comenzará estos días. Los participantes de mi hermandad ya hay muchos que no juegan porque están en desacuerdo com los premios. Sería interesante y sumamente beneficioso para los que ya no tenemos oportunidad de completar provincias y obtener una expansión si en alguno de los juegos ponen como premio una expansión. Desde ya gracias.
 

Petonho

Enano
Opino como @kill0n :

Mejores gráficos implica más ralentización del juego.
Yo juego desde un PC en un ciber, y ya va lo bastante lento y mal como para que vaya aún peor.

Mi voto es EN CONTRA.
Salu2 a to2.
 
Arriba