• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[IDEA] Donar puntos de Conocimiento

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

¿Entrás al juego y ves que tu barra se ha llenado?
El contador se ha detenido y si te quedas mirandolo un poco hasta brilla...

¿Pensas que todas esas horas desde que se completó podrían haberse usado para algo mejor que perderse? Pues eh aquí la solución.

Todo lo que sobre pase el límite, los pierdes si, pero en realidad van a parar a otra persona. YO


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Te logueas y encontrás esto

thump_9560669pdc.jpg

Si estuviste 10hs fuera no pasa nada... mandas todo a investigar y chau.. pero ¿y si estuviste 15hs fuera? ¿que pasó con esos 5 PdC? Se pierden si.

Mi idea es que esos 5 PdC no se te acumulen, sino que se me donen automaticamente en una de mis maravillas. Al momento de que todos los usuarios del servidores donen en una de mis maravillas y se complete el nivel; el juego busca otra de mis maravillas para completar y una vez todas estén ocupadas, pues recién ahí y solo ahí, pasa a otro jugador.
Pero volverá a mi cuando desbloquee un nuevo nivel

Y así nunca se perderán los PdC innecesariamente, tendrán una mejor vida util conmigo.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

> yo puedo terminar mis maravillas
> Vos sabes a donde van a parar los puntos perdidos
> nada se pierde
> todos ganamos [bueno, yo más que tu pero bue...]

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

> Ninguno, a los desarrolladores les encantaría.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D;););););):D:D:p:p:p:p:p:D:D;););););):D:D:p:p:p:p:p:D:D
:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D
:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D
:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:p:p:p:p:D:D:D:D;):D:D:D:D:p:p:p:p:p:D:D
:D:D;):D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D;):D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D
:D:D;):D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D;):D;):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D
:D:D;););):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D;););):D:D:D:D:p:D:D:D:p:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser6

Me parece una buena idea. Que vengan a MI esos PDCs :D

¿Cómo has dicho que se llamaba la idea? ¿PDCs para Kakashi? :D
 

Deleted User - 1287

¿Y qué pasará cuando todas tus maravillas estén llenas?

:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

¿Recibimos regalos por ser tan buenos amigos si te donamos esos pdc´s? Yo soy una persona humilde, pero siempre me ha hecho ilusión tener un jet privado...:oops:
 

DeletedUser68

SSssfjggsjdkjdfljdglkjdf ¡¡Magic nooooooooooooooooooooo!! Hasta ahora, esos PdC iban a MIS maravillas, sjdgkslkdfljksdkjf ¡¡nooo!!
 

MMaaggiicc

Dríade
jajajajajaja :p
seguro que kakashi es el segundo, dada la capacidad de usuarios el abrupto de autonivel de una maravilla sería tremendo, xD
 

DeletedUser730

No entiendo mucho cual es la intención pero los PdC nunca se pierden siempre estan alli
 

Deleted User - 1287

No te dejes engañara por la excelente presentación de Magic, Maitack, que creo que su intención con esa propuesta el tomarnos el pelo a todos ;)
 

DeletedUser

Sí, además date cuenta que está en "El Lounge" en lugar de "Ideas y sugerencias" :D
 

DeletedUser68

Espérate, que yo al principio me lo estaba creyendo, luego miré mejor y me dije... "¡pero si es Magic! nunca hay que tomárselo del todo en serio..." jajajajaja :p.
 
Arriba