• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Iconos de recogida de productos de edificios

DeletedUser363

Un saludo familia elvenaria, os dejo una idea que puede parecer una tontería pero realmente creo que facilitaría un poco el jugar a diario.
  • Descripción detallada de la idea
Cuando estas recogiendo edificios quie tienes alineados (ya sean monedas, acero, madera, etc...) sale encima del edificio un molesto cartelito con la cantidad que has recaudado que te impide darle al edificio de atrás. Cuando estas recolectando varias veces al día en un gran número de edificios se hace pesado que se te dejen edificios sin recaudar porque le diste el click encima de estos cartelitos.
  • Razonar el por qué de esta idea
No costaría nada, que los cartelitos estos fueran "transparentes" a los clicks, de forma que si le das encima estuvieras en verdad clickando sobre el edificio que hay debajo. Facilitaría la recolección de los productos cuando tenemos una gran cantidad de edificios de producción o casas pegados unos a otros.
  • Puntos positivos
Facilidad en la recolección de edificios cercanos de una manera más rápida.
  • Puntos negativos
Ninguno, supongo.


Un saludo!!!
 

DeletedUser203

jajajaja Compi... acabas de descubrir uno de los puntos fuertes del juego :D

Señores mod. les ruego le disculpen,:rolleyes: los vapores de la botica le tienen un poco confundido y acaba de descubrir que si mantiene presionado el botón derecho del ratón, puede hacer la recogida de todos los productos sin molestos carteles de por medio ;)
 

Deleted User - 1287

¡Ojo, que la idea es buena! ;) Yo no hago la recogida lineal de corrido, por dos razones. Una que mi ciudad es, aparentemente, un caos urbanístico. La otra es que prefiero hacer la recogida uno a uno mientras voy dando vueltas a las misiones para recoger las recompensas que me interesan.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como comentó Eizath, existe una posibilidad de recolectarlo todo colectivamente. Por tanto, enviamos esta sugerencia a rechazadas. Aún así, te invito a que sigas proponiendo nuevas ideas.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba