• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Icono Edificio Sin Producir y Producción Terminada

Moriarty

Enano
  • Descripción detallada de la idea:

    Agregar un icono que indique que hay un edificio productivo sin utilizar. Con edificio productivo me refiero a: Cuartel, Fábricas, Taller u Obreros. Cuando no se esté utilizando uno de estos, que aparezca un icono indicando que hay un edificio sin utilizar.

    Lo mismo para cuando hayan producciones de suministros, monedas, productos sin recoger, otro icono diferente.

    La ubicación de estos iconos podría ser donde se ubicó ayer el icono que promocionaba la venta de runas, es decir, arriba a la derecha, más o menos abajo de donde están los diamantes​

  • Razonar el por qué de esta idea:

    Muchas veces uno no se percata que tenemos edificios ahí abandonados o que tenemos fabricas recoger. Lo primero sobretodo creo que suele suceder más a menudo, ya que el icono que indica que hay un edificio sin producir, muchas veces se camufla con el color del edificio en sí, dado el color del edificio o por la configuración de nuestra pantalla (más/menos brillo, etc)
    Esto nos ayudaría a percatamos mejor de aquello y no desaprovechar un edificio.

    esto es algo que ya existe en FoE, y aunque sé que a muchos no nos gusta la comparación entre juegos, creo que está función es necesaria y no alteraría la esencia de Elvenar.​
  • Puntos positivos:

    - Poder diferenciar claramente que edificios tenemos sin producir o por recoger.​

  • Puntos negativos:

    - queséyo​

 
Última edición:

Deleted User - 1287

Completamente de acuerdo con Moriarty, es cierto que los iconos que aparecen ahora sobre los edificios cuando están inactivos o cuando han acabado de producir sufren un efecto de camuflaje con el entorno y a veces pasan desapercibidos. Vendría muy bien implementar su idea.
 

DeletedUser6

Me parece bien... sobre todo para aquellos que tienen ciudades grandes. Para los que tienen ciudad más o menos visibles a simple pantalla no lo veo tan necesario. Pero un simple icono, ¿qué daño puede hacer?

Ah bueno... si mira (para no dejarlo sin puntos negativos jajajajaja) ... tapa una pequeña porción de mi ciudad o_O jajaja.

Nada más que añadir ;)
 

DeletedUser3

Si hay más gente que le interese, puedo mandar esta sugerencia a los GD
 

DeletedUser80

Es muy buena idea y la he visto en muchos otros juegos, un recordatorio de lo que se ha completado o puedes hacer.

Mi voto a favor
 

DeletedUser

la verdad es que es buena idea, aunque como mi ciudad es pequeña y de bajo nivel en los edificios todavia no tengo ese problema, pero cuando me e pasado por las grandes para cotillear (reconozco que soy un poco portera) veo que si podria haber problemas puesto que los edificios abultan mucho y el simbolito de dormido apenas se ve.
 

DeletedUser68

No tenía nada que comentar, pensé que con mi "me gusta" lo decía todo porque la verdad que Moriarty me ha leído los pensamientos... es cosa de jugadores de FoE :p.
 

DeletedUser65

Pues sería estupendo, como siempre Moriarty aparece con una sugerencia estupenda y razonada. Eres un crack, esperemos atiendan la sugerencia o al menos la estudien.
 

DeletedUser52

me gusta la idea, es mas, ya alguna vez he quedado algun edificio sin producir porque se me paso y no me di ni cuenta.
 

DeletedUser3

Dispongo de contestación por parte del Equipo de desarrollo. Al ya disponer de unos iconos específicos para avisar que está en estado inactivo, no hay intención de añadir ninguna ayuda extra a saber cuales están inactivos o no.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

pasado un tiempo considerable desde la contestación de los desarrolladores a través del Community Manager, procedo a mover el tema al subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviar un Mensaje Privado por favor.
kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba