• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola!

Estado
No está abierto para más respuestas.

peixino

Dríade
Llevo ya unos meses jugando. Hace un par de semanas que me he unido al foro, y hoy es la primera vez que me presento formalmente. Al principio este juego me parecía algo "aburrido", mejor dicho demasiado tranquilo, falto de emoción. Pero a dia de hoy, debe confesaos que de alguna forma se hace adictivo pues quieres seguir creciendo y mejorando tu ranking.
Un saludo a todos.:cool:
 

DeletedUser68

¡¡¡Bienvenida Peixino!!!

Está bien que le eches un vistazo a los enlaces que te ha pasado nuestra moderadora preferida, Lia, pero también te aconsejo pasarte por aquí para tener un buen rato y divertirte con nosotros, igual te conviertes a nuestra religión y todo... el Spamicismo, jajajaja :p. Un saludo ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola Peixino, bienvenida al foro de Elvenar!!!. Pasa, disfruta y ponte comoda :)
 

Deleted User - 1287

Bienvenida, preciosa, me gusta mucho ver caras nuevas por aquí, cuanta más gente más diversión ;) Sigue los pasos de la peque Freeze, que es una chiquilla muy lista y verás qué bien te lo pasas :)
 

DeletedUser6

¡¡Bienvenida a Elvenar peixino!!

Ten cuidado con las hadas... parece que InnoGames ha decidido darles lugar en el juego pero... en el foro hace mucho que habitan :p jeje
 

Deleted User - 1287

Huy, yo es que he contado con gente muy generosa que me ha hecho firmas preciosas, que si no... soy negada para ésto XD
 

DeletedUser68

Peixino, solo tienes que buscar a nuestros más renombrados artistas, seguro que te hacen una tan bonita como tu avatar ;):).
 

DeletedUser

Enhorabuena por el cambio Peixino!!!. Te ha quedado muy bien. Por mi parte también me he cambiado y me he vestido con Don Quijote y Sancho Panza :)
 

DeletedUser

Pues a mi me encanta el libro y ahora mismo lo estamos leyendo en el club de lectura de Elvenar. Si te gustan los libros ya sabes donde estamos
 

DeletedUser68

Pues porque es un gran libro y un icono de la literatura española. Me encanta tener lectores por aquí ;). Aunque supongo que por el comentario de @peixino , ella ya lo ha leído.
 

peixino

Dríade
Pues el libro en sí no es que me entusiasme. Me parece una obra maestra de la literatura española, reconocido a nivel mundial y de lectura obligatoria en muchos países.
Nunca lo he leído de un tirón, pero si lo he regalado, incluso la versión juvenil.

Es tan solo para darle un poquillo de vidilla a mi presentación. Ya estoy de fin de semana, y preparándome para celebrar un cumpleaños más que retrasado. Ya llovió y todo!

Me he permitido combinar dichos post y recuerda esta norma:
5. Protocolo para postear
No se permite el doble post! Recuerda que puedes usar el botón de editar y el multi-cita.


saludos
@lia_Equipo Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba