• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola viejales y jovenzuelos

DeletedUser65

Pues eso hola a todos, hace algún tiempo yo danzaba por estos lares dando quebraderos de cabeza a más de uno y una, JAJAJAJAJAJA, creo que ahora están más tranquilos todos. Pero nunca se sabe cuando puede volver el tormento.

Tan sólo paso a saludar y vuelvo a mis sombras, tranquilo "triky" no puedo quedarme mucho, ellas son más tranquilas y menos peligrosas.

Un abrazo para algunos y besos para algunas. Por cierto mover esto un poco que parece que poco habéis hecho durante este tiempo. JAJAJAJAJA

W72
 

DeletedUser6

¡El hombre desaparecido! :p

Pues ya sabes por dónde pasarte :D
@Muevo tu tema a Lounge
 

DeletedUser6

¡Vaya! Jaja. Pues al menos sabemos que vivos estáis jajaja. Que habéis aparecido jaja.

¿Y qué habéis estado haciendo estos meses? o.0
 
Pues jugar Grépolis, ganar mundo, decir q nunca más jugaba... Pero he recaído aunq no sé lo q duraré pq no me va jugar contra gente q utliza hechicerias y artes oscuras no permitidas para ganarte las batallas:(
 

MMaaggiicc

Dríade
welcome brother... por cierto.. lo de triky no será por los frikis de star trek no? porque se les llama igual xD
 
Arriba