• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola!, busco hermandad en Arendyll

Estado
No está abierto para más respuestas.

*Caty*

Paladín
Primero que nada, muy buenas tardes, un gran abrazo a todos/as y que tengan un grandioso año!.
Me presento, tengo una cuenta con el mismo nombre en Winyandor, que es mi cuenta principal, tal vez algunos ya me conozcan, soy una jugadora que me gusta bastante la competitividad, y soy autoexigente, por ahora estoy en una hermandad personal para conseguir algunos premios por el torneo.

Puedo hacer fácilmente los 1600 puntos, si me los propongo podría hacer más de 3000 puntos, por si derrepente quieran hacer algún reto y buscar más cofres, y puedo completar semanalmente hasta el segundo piso de la torre sin problemas, a veces si me da el tiempo hago hasta el tercer piso.
Pienso quedarme en el capítulo 6, y expandirme y crecer mi ciudad desde ahí, no tengo mucho interés en subir más capítulos, al menos por ahora.

Así que busco una hermandad que:
- No requiera puntos de clasificación como requisitos.
- Busque ganar el plano semanalmente.
- Juegue la torre e intente ganar plata como mínimo.
- Que tenga cadenas de intercambio de puntos para maravillas.
- Aventuras de la hermandad opcionales (ya que nosé si pueda aportar mucho en eso, teniendo dos cuentas a la vez)
- Pueda dar la ayuda vecinal diariamente.

Eso es todo jeje, si hay alguna hermandad interesada puede avisarme intermanemte por el juego o por el foro, bye!
 
Última edición:

*Caty*

Paladín
¡Ya pude conseguir una hermandad!, muchas gracias Pollitos de Fuego.
Si quieren los administradores pueden cerrar este hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba