• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola a todos :D

  • Autor de hilo DeletedUser1956
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1956

Aunque soy novatisimo, me presento a la comunidad. Llevo apenas unos dias jugando y aprendiendo a base de leer las ayudas del foro, pero cualquiera que pueda aportarme algo, estare encantado de escucharle.
Supongo que me vereis mas por aqui, porque no soy de los que se quedan callados jeje.
Un saludo
 

Alekai

Enano
Bienvenido al juego al foro Carlinhos, supongo por lo que he leído que ya te has mirado bastantes secciones de información, la sección de FAQ y de discusiones y opiniones son minas de oro para los recién llegados y no tan recientes jajaja. Pero a parte de tanto estudio, también apetece evadirse 1 poco de todo, y en este foro tenemos la sección del Lounge para ello, te recomiendo que le eches 1 ojo a los posts de ahí y a los juegos, seguro que alguno te engancha.
 

DeletedUser1667

¡Bienvenido @carlinhos36 ! :)

Para empezar tu aventura en el foro te voy a invitar a que te pases por las Reglas del Foro. Y una vez las conozcas, leer la sección de FAQ. Y, si tienes cualquier duda que plantearnos, puedes abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes donde cualquiera puede ayudarte ;). Y además, si tienes cualquier sugerencia para mejorar el juego, pasa por Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar ideas anteriores, no vaya ser que lo que propongas ya haya sido propuesto :).

Y por supuesto, esperamos seguir viéndote por la zona de juegos ;) .

¡Disfruta de nuestro foro!
 

DeletedUser1956

Bienvenido al juego al foro Carlinhos, supongo por lo que he leído que ya te has mirado bastantes secciones de información, la sección de FAQ y de discusiones y opiniones son minas de oro para los recién llegados y no tan recientes jajaja. Pero a parte de tanto estudio, también apetece evadirse 1 poco de todo, y en este foro tenemos la sección del Lounge para ello, te recomiendo que le eches 1 ojo a los posts de ahí y a los juegos, seguro que alguno te engancha.
Si si, jeje. Es lo primero que hice, porque no me gusta ir completamente a la aventura. De todas maneras, reconozco que pocas cosas me han ayudado mas en otros juego que los consejos de la comunidad activa en los foros. Asi que procurare sacar tiempo para pasarme a saludar con regularidad ;)
 

DeletedUser459

Pos bienllegado.... aca ya uno mas...con un poco mas de lo mismo... ahhhhhhhhh, que ya hacia tiempo q no se nos agregaba un chico... necesitamos ayuda en el Lounge...en la batalla Hombres VS mujeres.... nos estan masacrando..... luego ya te pondaras al dia...ahora esa es tu prioridad.... por fi..pofi...:D:D:D:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba