• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandad "Principiantes del Sur"

DeletedUser2453

Hola a tod@s, soy Bollito, una jugadora nueva que busca herman@s principiantes o veteran@s que deseen ayudar a un@s pobres novat@s. No se piden mínimos de participación, sólo que tengas ganas de jugar, charlar y colaborar con los demás. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

Bollito

---------------------

¡¡Hola de nuevo a todos!! Hace ya un par de meses que comenzó nuestra aventura y son muchos los jugadores que han entrado y salido de nuestra hermandad. Ahora mismo somos 24, pero menos de la mitad son jugadores activos, por lo que retomamos la búsqueda de jugadores activos que deseen unirse a nosotros. Rondamos los capítulos III y IV del juego, por lo que lo ideal sería jugadores activos que vayan a la par, aunque no importa si son más grandes o más pequeños, todos son bienvenidos. Necesitaríamos también bonificados en mármol, pergamino y polvo mágico, pero igualmente se aceptarán a otros productores, la ayuda siempre es bien recibida. Cualquier consulta que tengáis, contestad en este hilo o mediante un mensaje en el juego. Muchas gracias y espero veros pronto.


Bollito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2453

Hola Alhewynn, te he mandado invitación. Échale un ojo a las normas en el resumen de la hermandad antes de aceptar, por favor. Entiendo que en algunas cosas aún no podrás participar porque no tienes cuartel ni lonja, pero no te apures. Bienvenida a "Principiantes del Sur"

A LOS DEMAS JUGADORES INDECISOS: aprovechad que aún tenemos vacante libres, estamos creciendo muy rápido con jugadores muy activos :)
 

DeletedUser2453

HOLA A TODOS!! En este tiempo nos hemos convertido en una hermandad activa con grandes jugadores, pero aún tenemos plazas libres y necesitamos a gente con ganas de jugar, especialmente si están bonificados en TABLONES, PERGAMINO O POLVO (si son las 3 mejor, pero con 1 nos vale). Aprovechad esta gran oportunidad de aprender y crecer con unos valientes que se atrevieron a formar una hermandad de jugadores principiantes y ahora podemos ayudarte en esta aventura. ¡¡¡SOLO 5 PLAZAS!!!
 

DeletedUser4446

hola bollito.
me interesaria unirme... aunque soy muy inexperta en estos lares :)

edito:

como busco hermandades en concreto? Tengo que salir de la que estoy?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2453

Hola Daytona675, siento decirte que aunque nos queda 1 plaza libre, ahora mismo sólo aceptamos con los 3 bonificados necesarios (TABLONES, PERGAMINO Y POLVO). Tengo tu petición en cuenta para cuando tengamos más vacantes o cambien las prioridades. De todas formas, escríbeme por el juego si tienes alguna duda y te pudeo ayudar. Un saludo
 

DeletedUser4446

Hola Daytona675, siento decirte que aunque nos queda 1 plaza libre, ahora mismo sólo aceptamos con los 3 bonificados necesarios (TABLONES, PERGAMINO Y POLVO). Tengo tu petición en cuenta para cuando tengamos más vacantes o cambien las prioridades. De todas formas, escríbeme por el juego si tienes alguna duda y te pudeo ayudar. Un saludo
Gracias por la respuesta @Bollito
No se buscarte por el juego, aunque siempre tendremos el foro para comunicarnos...
Muchas gracias de todos modos
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para buscar a alguien en el juego es muy fácil, solo tienes que poner el nombre o parte del nombre del jugador que buscas aquí:

5VC63cm.png
Y si pinchas en la pestaña de hermandades ahí te saldrá las hermandades que hay y también puedes buscar alguna en concreto si conoces el nombre
 

DeletedUser2453

¡¡HOLA DE NUEVO!! Un saludo a todos aquellos que andáis en busca de hermandad. En "Principiantes del Sur" ahora mismo estamos aceptando a jugadores que tengan bonificado TABLONES Y POLVO, si tienen pergaminos mejor pero no es obligatorio. Animaos a formar parte de un hermandad que cuida de los más peques si realmente tienen ganas de jugar. Nuestras normas siguen en el resumen, son muy fáciles de cumplir por jugadores activos, aunque sólo dediquen un rato del día al juego. Escribidme si tenéis dudas!!!
 

DeletedUser203

¡¡Ánimo chic@s que seguro hay much@s jugadores/as interesados en formar parte de una hermandad así!! ;)
 

DeletedUser4446

buena hermandad y, aunque estoy cubierto con mis Compañeros y amigos 3 :D, seguro que a alguien le ira de maravilla
 

DeletedUser2745

Buscamos a jugadores con ganas de jugar ;), sin importar el desarrollo que tengan. Pedimos ofertas justas (salvo acuerdo), ayudas vecinales regulares y que se participe lo que se pueda en torneos y aventuras.
Si hay algún interesado contactarnos por aquí o por el juego a Aiffe, kalidor o Bluella :D:D
 

Deleted User - 848946564

Saludo, Bluella,

muevo el tema creado a este otro, ya que se trata de la misma hermandad.

Atentamente:
kit-kat: Moderadora de Elvenar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Al estar el usuario eliminado vamos a proceder a mover a El Pozo

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba