• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandad Endrien

1542005

Banshee
Buscamos jugadores activos que quieran formar parte de una gran hermandad donde reina la paz, la armonía, el buen trato y el compañerismo.

Realizamos visitas diarias y tenemos una lonja equilibrada.

Las normas para pertenecer a nuestra hermandad es realizar las visitas todos los días para ayudarnos unos a los otros, aparcar los problemas en la puerta y entrar dispuesto a pasarlo bien.
 

DeletedUser873

Buscamos jugadores activos que quieran formar parte de una gran hermandad donde reina la paz, la armonía, el buen trato y el compañerismo.

Realizamos visitas diarias y tenemos una lonja equilibrada.

Las normas para pertenecer a nuestra hermandad es realizar las visitas todos los días para ayudarnos unos a los otros, aparcar los problemas en la puerta y entrar dispuesto a pasarlo bien.

Hola, en esto momento no tengo hermandad, salid de donde estaba por cansancio.
suelo entrar cada día, aunque en estos momentos muy poco tiempo, causas de la providencias.
Si tenéis a bien ponerme a prueba, estoy a vuestra disposición.
Saludos
 

DeletedUser1377

Saludos,

Soy Zia, de la Hermandad Endrien

Somos una Hermandad formada por buena gente. Nos gusta jugar y ayudar a los compañeros de juego. Charlar en el chat, bromear, compartir historias, reírnos y disfrutar del juego y de los buenos ratos que pasamos con los compañeros. :):)

Buscamos jugadores que quieran unirse a nosotros :cool:. Personas que quieran ayudarnos a crecer juntos, que sean activ@s en el juego y ayuden a los vecinos, que sean justos a la hora de comerciar y respetuosos con los demás. :oops::oops:

Si te apetece unirte a nosotros, te invito a que me envíes un mensaje a mí o a cualquiera de los magos o archimaga para probar nuestra experiencia. :rolleyes:

Como requisito, además de lo ya comentado, pedimos un crecimiento medio (30.000 puntos??) y a ser posible fabricas bonificadas (madera, cristal y elixir sería ideal).

Si te apetece la idea … ya sabes …. es fácil, así que no te lo pienses ;););)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1377

Ya lo veis .... si hasta Bardo tenemos !!!!.
Para endulzar las inevitables esperas ....;););)
Así que no te lo pienses más .... :confused:
Tú ....
Si, tú ....
Si ya te he visto en la mente que te mueres de ganas ....:rolleyes::rolleyes: que me lo ha dicho mi compi la maga, que de mentes sabe mucho ....
No te resistas ....
Anímate y hablamos :p:p:p
Tenemos un par de plazas que queremos llenar de alegría y buen humor, y te estamos esperando :D:D:D a ti y a quien se anime a probar con nosotros :cool::cool:
Así que ya sabes .... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" .... o_Oo_Oo_O
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

a petición de la autora del tema procedo a mover el tema a El Pozo.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba