• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandad: ¿quedarme donde estoy o buscar otra distinta?

  • Autor de hilo DeletedUser4446
  • Fecha de inicio

DeletedUser4446

hola, soy nueva en esto y entre en un clan casi sin quererlo...
Ahora el lider me cede el liderazgo porque no tiene tiempo y esta aburrido del juego... que hago, me lo quedo o es mejor unirse a otro clan
La verdad es que es un clan muy "silencioso"...
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @DAYTONA675,

muevo tu post que dejaste en "hermandad Principiantes del Sur" a un tema nuevo para no desvirtuar el tema principal de ese hilo.
Este sitio va más acorde con el tema de tu post, ya que lo que te interesa es saber las opiniones de los demás jugadores.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

Petonho

Enano
Hola @DAYTONA675 !
Si ves que tu hermandad es muy "silenciosa" y a tí te gusta más el "bullicio", te recomiendo que busques alguna hermandad más activa.
Y si puede ser, que tenga algunos jugadores de una cierta experiencia, los cuales te pueden ir guiando y aclarando las dudas que te puedan surgir para poder avanzar algo más rápido en tu propio desarrollo.
;)
Un saludete.
 

DeletedUser4446

gracias por el movimiento del hilo y por la respuesta petonho
 

Alekai

Enano
Lo del "bullicio" en una hermandad es algo bastante abstracto, no tiene porque ser una hermandad con muchos puntos para que haya mucho movimiento. Mi consejo, sal de ahí y busca tu sitio.
Este es un juego de paciencia y estabilidad, y si no estás cómodo en tu hermandad, mejor buscar otra.
 

calorros

Cancerbero
Hola si tienes tiempo puedes intentar reorganizar la hermandad busca un par de embajadores o magos e intentar buscar juntos hermanos activos, en el foro hay un espacio para ello, yo creo que si tienes tiempo que te dejen ser archi de una hermandad hecha es una gran oportunidad que no hay que dejar escapar a la ligera siempre hay tiempo para salirse o marcharse aunque seas archi tambien podras hacerlo si quieres o mejor cederselo a alguien
 

DeletedUser4446

hola, gracias por el consejo pero ya decidi salir y unirme a otra ;)
 
Arriba