• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Heeeyyy Familia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy El Triste y recien he llegado al foro, al juego apenas inicié hace 2 dias y la verdad me parece muy interesante, escogi Elfos haber como me va.
Soy Mexicano, de 63 añitos jajajaaa, juego guerras tribales2 servidor argentino y grepolis tambien en el servidor argentino.
Para lo que gusten, ahi esta mi mano en señal de amistad.

Saludos
 

DeletedUser6

¡Bienvenido El Triste!

Espero que tu nick sea tan irónico como el de @MALISIMA jejjee... quién también está en el servidor argentino :p Sea como sea, vamos a pasarlo bien! :D
 

DeletedUser

Bienvenido a Elvenar! Espero que te lo pases de muerte en el juego y te pases por el foro! :)
 

DeletedUser

Muchas gracias por su bienvenida a todos, la verdad es que me la estoy pasando super en este juego, que es muy parecido al Forges, por lo que me siento algo familiarizado con el.

Bienvenido! Pasalo bien por aquí!
Y por que ese nick? :(

¡Bienvenido El Triste!

Espero que tu nick sea tan irónico como el de @MALISIMA jejjee... quién también está en el servidor argentino :p Sea como sea, vamos a pasarlo bien! :D

jejejeee en cuanto al nick, pues les diré que es solo es alusión personal, por mi estado de ánimo.

Saludos y un gran abrazo.
 

DeletedUser65

Pues esperamos poder cambiar ese estado de ánimo, aunque sólo sea por un momento.;)
 

DeletedUser

Pues esperamos poder cambiar ese estado de ánimo, aunque sólo sea por un momento.;)

Gracias Warrior72, el rato que paso aca y en el juego me sirven muchisimo, y me ayudan a combatir mi soledad, gracias por tu interes.

Saludos
 

DeletedUser65

No hay de qué, esperamos poder hacer que cambies ese nick o al menos la actitud.;)

Un saludo.
w72
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba