• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hathor abandona la aventura...

  • Autor de hilo DeletedUser1667
  • Fecha de inicio

DeletedUser1667

Buenas noches querida Comunidad,

se me parte el alma a la hora de hacer esto, pero he de comunicaros que abandono el Equipo :(.

Algun@s quizá habréis notado que estos dos últimos meses me he mostrado bastante ausente. Esto se debe a que el tiempo que antes podía dedicar a la Comunidad de Elvenar, con total libertad, ya no lo tengo y como he mencionado hace un momento, con mi escasa actividad estos últimos momentos, se ha demostrado.

He disfrutado muchísimo con vosotros todos y cada uno de los días que he entrado a leeros, a moderaros, a ver vuestras obras y respuestas en los concursos... y teniendo experiencia en otros foros, con total certeza y seguridad os digo que sois la mejor Comunidad que he visitado, la más brillante, la más simpática, educada y divertida ;). Así que por favor, seguid así y seguid haciéndoles el trabajo placentero a mis compañeros del Equipo. No dejáis que la actividad decaiga y participad en los concursos, que en ningún otro lado hay concursos con tanta frecuencia y tan originales. Tampoco os centréis siempre en los mismos hilos, porque hay un mogollón de hilos interesantísimos que quizá no habéis descubierto aún, ¡nunca es mal momento!

Ahora... os dejo una selfie que me he hecho, en el estado que más os ha gustado de mí :).
jolimieprime_cover.jpg

¡Hasta siempre!

Atentamente Hathor - Ex-Moderadora de Elvenar :).
 

DeletedUser321

ños, que pena:eek:
Gracias por todo el cariño y simpatía que siempre nos has mostrado.
Gracias por todo que has hecho como moderadora, dando ánimos y buenos consejos

Hathor, te deseo de toda corazón lo mejor.....y espero que nos volvemos a encontrar aqui..en Elvenar:):)
 

DeletedUser1488

Hathor mil gracias por el tiempo que nos has dedicado!!! un abrazo ;)
 

Deleted User - 1287

:eek::(:(:(
Lamento profundamente que tengas que dejarnos, @Hathor . Casi he echado de menos el botón de "me gusta" para marcarlo en tu post, luego me he dado cuenta de que, en realidad, aunque tu mensaje es tan brillante como tú, no me gusta que te vayas. Has sido una Moderadora maravillosa y nos has dedicado muy generosa y diligentemente tu tiempo y yo te lo agradezco en el alma. ¡Muchísimas gracias! ¡Te vamos a echar mucho de menos! Espero que algún día dispongas otra vez de tiempo para guiarnos en los vericuetos de Elvenar tan magistralmente como has hecho y para venir a trastear con nosotros en el lounge, ¿con quién podrá asociarse ahora Anjana para batirnos en el Equipo vs Foreros? :p:D:D:D

Te deseo la mejor de las suertes en todo lo que emprendas y no nos olvides, nosotros no te vamos a olvidar a ti :)

b%C3%BAhos-14.jpg

https://gyazo.com/494dd81855e7039db3975567097012e1
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Alaaaaa!!!! Que penaaaaa más grande :( :(:(:(
Te vamos a echar y ya te echábamos desde que no estás tan activa, mucho mucho de menos. Ahora quién se va a unir con Anjana para apalizarnos en una noche en equipo vs foreros? Así no tienen nada que hacer contra nosotros :p jeje

Bueno guapa, espero que todo te vaya estupendamente y que aunque ya no sea nuestra mod, sigas estando presente (aunque no lo sabremos si entras con tu identidad del juego), pero que sigas apareciendo.... :)

Un superbesote preciosa
Im%C3%A1genes-de-Buhos-Enamorados-16.jpg
 
Animadas_555530454_h0pCPHUCntl0.gif
@Hathor nos dejas huerfanos y muy tristes, te vamos a echar muchisimo de menos, has sido una gran mod, espero que entres con tu identidad del juego y nos hagas alguna o varias trastadas, te queremos eres fabulosa, BESAZOS para la DIOSA del foro
3256d8368cc64d66e33615e80ced44d4.jpg
 
Última edición:

Dynaheir

Banshee
Ohh, se te va a echar de menos, aunque espero que la falta de tiempo sea por algo bueno :)

Muchas gracias por tu labor en el Equipo y por estar ahí para que todo funcione tan bien! Y por ser tan simpática y cariñosa ;)
 

DeletedUser1361

Hator me uno a las palabras de l@s Compañer@s, así que aparte te canto lo de.. "Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio, que no lo puede llenar, la llegada de otro amigo.." Besos y que te vaya muy bonito:)
 

DeletedUser1701

Mi querida Hathor...! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Te voy a echar de menos, me da mucha penita que te vayas... :( Ha sido un verdadero placer compartir esos ratitos de diversión contigo... Gracias por ser una moderadora fantástica!! Espero que todo te vaya genial y sí, yo también espero verte (o intuirte) bajo tu primera identidad en Elvenar jijijiji Un abrazo super fuerte!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1667

¡Pero qué difícil me lo ponéis! Muchísimas gracias chicas, sois maravillosas. Quién sabe si algún día vuelvo a veros, francamente espero que sí, pero el tiempo es el tiempo :(. De cualquier manera, me temo que no tengo una segunda personalidad con la que visitaros, lo siento... pero se quedará por aquí un fantasmita búho :D.

Una última cosa que he olvidado comentar, antes de irme, es que, si algún día la Comunidad de Elvenar abre las candidaturas para ser parte del Equipo, pensadlo bien pero tampoco lo dudéis mucho: si os gusta el juego, si os gusta el foro, si tenéis algo de tiempo libre, os va a encantar. De verdad. Os animo a todos a intentarlo :).
 

DeletedUser6

Aishhh :(
latest

¡Que llegues lejos en tu nuevo vuelo compañera! :) No puedo decirte mucho más de lo que te dije, ya sabes que siempre tendrás un sitio aquí.

Esperemos poder volver a verte. Y, de nuevo, ¡muchas gracias por compartir estos meses conmigo (la comunidad y el Equipo)!
 

DeletedUser1667

¡Besos y abrazos para vosotras también! Muchas gracias Kakashi, seguid haciendo de esto algo grande :).
 

DeletedUser1227

¡Muchas gracias por todo, Hathor! Has sido la mejor de las compañeras y una Moderadora ejemplar, no me voy a despedir porque queda mucho de ti en este foro y porque ¡ojalá que vuelvas pronto con nosotros! ¡Mira! ¡Hasta Kakashi está dispuesto a cederte el trono!
2cebba9e183e20e706316754aa47def1.jpg
 

Moriarty

Enano
Muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación al foro Hathor. Espero que hayas disfrutado mucho el tiempo compartido tanto con el equipo como con los foreros, y no queda otra más que desearte que tengas todo el éxito y suerte en lo que vayas a hacer desde ahora, así luego te podremos ver radiante cuando regreses a moderarnos :D (porque regresarás, no?)

Besitos chica búho
 

DeletedUser1285

Mucha suerte Hathor y mil gracias por todo!
Te vamos a echar mucho de menos, así que ... pásate cuando puedas, vale? que hay vida tras la moderación ;)
Muacks!

lechuzas.jpg
 
Arriba