• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

HASTA LA PRÓXIMA LEYLA

Jesse Custer

Mortero
Queridísima Leyla:

Este fin de semana te has ido tras una larga y dura lucha contra una enfermedad terrible y dolorosa como es el cáncer. Si bien es cierto que no nos conocíamos en persona, el tiempo pasado en el chat contido nos aportó mucho a tod@s l@s compañer@s. Eras una luchadora, una persona con una vitalidad y una alegría que te contagiaba y siempre que podía nos ayudabas y nos aconsejabas.

Ayer recibimos la triste noticia y las lágrimas fluían acompañadas de miles de pensamientos. No sabíamos por lo que estabas pasando, nunca dejaste de jugar ni de ayudar, no dejaste de reír ni de hacer reír a tus compañer@s y esta pequeña carta de despedida, no pretende sino ser un pequeño homenaje a una persona muy grande y muy querida.

Ojalá hubiéramos podido despedirnos de tí como es debido, te echaremos mucho de menos y espero que estés donde estés, estés bien y en paz porque aquí siempre te recordaremos y te llevaremos con nosotros, porque esto no es un adiós, es un hasta la próxima.

Un beso muy fuerte Carmen, nunca te olvidaremos.
 

Petonho

Enano
Se lo que es perder un compañero, puesto que el año pasado también nos dejó el primer dueño de la cuenta de @langraf cuando estábamos en la misma hermandad.
No conocí a @LEYLA , pero comparto vuestro pesar y solo espero que allá donde se encuentre esté mucho mejor que aquí.

D.E.P.
 

DeletedUser

Lo siento muchísimo, sé que cuando en una hermandad el chat funciona y la gente participa a menudo y es sincera y auténtica, a pesar de no conocer a los demás en persona sí que que acabas por conocerles y quererles un poco, o un mucho, y que hay gente que te deja huella y a quien se coge muchísimo cariño, a pesar de las diferencias y la distancia. Mucho ánimo <3
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo siento mucho :( me apena mucho leer estas noticias. Desgraciadamente cada día vivimos casos de gente más o menos cercana que se va a causa de esa maldita enfermedad.

No te conocía, pero LEYLA allí donde estés, descansa en paz, los que te querían te recordarán siempre.

Ánimo para todos los integrantes de su hermandad.
 

DeletedUser459

No puedo mas que emocionarme al leer estos post.... y eso que no tuve el placer de llegar a conocer a ninguno de ellos... pero se lo dificil que se pasa cuando despides a un amigo... muxo animo para todos... y seguro que aunque se fuera en cuerpo, siempre llevareis un cachito de ella en el corazón... Muxa fuerza para todos los que notareis su ausencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1361

" Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreir porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.
Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver o estar lleno del amor que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer lo que a ella le gustaría:
sonreir, abrir los ojos, amar y seguir."

Con todo cariño para todos esos hermanos que tuvisteis el placer de compartir su alegría, amor a la vida, ese soplo de frescura .....
 

DeletedUser1762

Me es difícil expresar en unas pocas lineas el sentimiento que causa tan fatal desenlace, realmente es muy doloroso y lamentable que esta mal llamada enfermedad que es el cáncer y por la cual sufren tantas y tantas personas arrebate la vida de una forma tan ¿cómo decirlo? cruel.
Quiero desde lo más profundo de mi corazón sumarme al dolor y a la tristeza de sus familiares y amig@s por tan fatídico desenlace y compartir este duelo junto a ellos y aunque es verdad que no tenía el placer de conocerla desearle que Dios la acoja en su reino y sea más feliz que aquí en la Tierra
D.E.P
 

DeletedUser1667

Ánimo y apoyo para tod@s vosotr@s. Día triste para la Comunidad... por vuestra compañera y por todas las personas que luchan día a día contra esta enfermedad, mañana es el día internacional de la lucha contra el cáncer...
tumblr_static_tumblr_static_2kyijv7o58g00kkw8ccwoscw_640.jpg
Por tod@s l@s luchador@s, fuerza.
 

DeletedUser1701

Yo tampoco conocía a Leyla, pero lamento igualmente su partida.... Mucha fuerza en estos momentos tan duros, un fuerte abrazo a todos los que la llevabais en vuestro corazón...
 

vaelico

Mortero
Poco mas que añadir a lo dicho por Jesse

Mucha tristeza por la perdida tan inesperada de una compañera tan positiva, que siempre transmitia alegría, siempre dispuesta a ayudar de manera generosa, también alegría por haber tenido la suerte de conocer aunque de forma virtual a una persona como Carmen.
Como pone en su mensaje zcmjose lloro por su perdida al mismo tiempo que sonrio por haberla conocido.

Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos y un beso muy fuerte para ti Carmen, hasta la próxima
 
Mi mas sentido pesame, se en propias carnes lo que es perder a un ser querido por culpa del cancer, y aunque yo tampoco tube la fortuna y la suerte de conocerla,deciros que la recordeis con alegria que seguramente es lo que ella queria,y para tí Carmen buen viaje alli donde vayas!
 

Rosa50

Cancerbero
Leylaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de llorartee, te echo tantísimo de menos....... no tengo fuerzas para seguir en el juego. Cada vez q entro, recuerdo tu toc toc en el chat y me vengo abajo. No podía imaginar q mi dolor iba a ser tan grande. Perdonarme todos, pero esto es horrible. No sé quienes leeran esto, quiero deciros q yo tengo 3 cuentas, Chispitas, MALAKAR y Rosa50, me gusta ser constante en el juego pasar rondas diarias a mis hermanos y vecinos pero estos dias me vais a tener q perdonar si no cumplo. Me meto a ratos pero en cuanto me derrumbo tengo q salir. Perdonar por estas palabras pero necesito desahogarme. Millones de gracias a todos los compañeros del juego q nos acompañais en este doloroso momento, nos hacen bien vuestras palabras a nuestra Hermandad. Gracias de corazón. Tan solo decir que si, hemos tenido la gran suerte de tener una compañera extraordinaria. Me quedo con eso y su recuerdo. Descansa en paz querida Leyla. :oops::oops::(:(
 

sinsajo

Dríade
Creo que desde que entre en los blues brothers, con las personas que mas contacto he tenido es con rosa50 mi mentora y luego como dice rosa con toc toc Leyla, con ella conseguí aprender muchas cosas y una complicidad en el juego que sera difícil que consiga con otr@s jugadores, la caza ya no sera lo mismo sin ti Leyla, Descansa en paz y espero estar a tu altura de aquí en adelante :(:(:(
 
Cuánta tristeza y cuánto lamento la pérdida de un ser querido, todo mi apoyo a sus familiares y amigos y, ciertamente, Leyla no se ha ido, seguirá en el recuerdo de cada uno de vosotros que tuvísteis la suerte de conocerla y de compartir su tiempo, vuestro homenaje será ese el de no olvidarla nunca, y mis ánimo y apoyo para sus compañeros. Descansa en paz querida Leyla¡¡¡¡
 
Ha sido un duro golpe, quizas más por el desconocimiento de su estado. Igual hubiera sido mejor ir apoyandola con el paso de los días... el caso es, que nos hemos encontrado en esta situación y me temo, nos ha dejado en shock a todos. Descansa querida Leyla y cuidanos desde donde estes.
 

DeletedUser2043

Despedirse para siempre de un ser querido es triste porque siempre queda algo por decirse y las repetidas muestras de cariño y gratitud nunca son suficientes. Siempre que alguien se va en paz, alguien se queda llorando, por eso están las personas fuertes. "Chispitas" por favor, se fuerte porque tu tienes mucho que ayudar, mucho consuelo que dar. Un abrazo a toda su hermandad.
 

elian

Cancerbero
Querida Leyla, que impacto para todos los que te conocimos y que en algún momento determinado compartimos tu tiempo.
Mi más sentido pésame y mi ánimo para todos aquellos que te quieren y te recordarán.
Descansa en paz, amiga.
 

DeletedUser1227

Mi más sentido pésame. Un gran abrazo para todos y todo nuestro apoyo.
 

Deleted User - 1287

Lamento enormemente vuestra pérdida, que es la pérdida de todos. Vuestra memoria hará que nunca deje de estar con vosotros. Mucho ánimo y todo mi cariño para vosotros.
 
Arriba