• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Hadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandramagna

Paladín
No sé qué productos producir porque aún no se me piden para nada, las dos granjas están en funcionamiento, pero no sé qué me conviene. les agradezco la ayuda
 

Petonho

Enano
Al final te pedirán de todo, priorizando lo más barato en mayor cantidad.

Puedes hacer eso... ir acumulando de todo lo que puedas cuadrando tus tiempos de conexión para producir las máximas veces posibles, y siempre vigilando los topes de almacenamiento que te marque el portal.
;)
No se.... digo yo.
:p

EDITO:
También puedes mirar lo que te piden en las siguientes tecnologías que te resulten más asequibles de rellenar, e ir preparando los productos que puedas para tenerlo más fácil a la hora de avanzar.
;)
 
Última edición:

calorros

Cancerbero
Te conviene hacer al menos tres granjas diurnas y otras tres nocturnas, ya se que es mucho espacio pero así va la cosa, sino les das el suficiente espacio en el siguiente capitulo con los orcos te será imposible.
Haciendo eso no tendrás problema, las producciones de las hadas son muy rápidas, y creo recordar que estaban cruzadas es decir lo que se produce en la granja nocturna se gasta en la diurna y viceversa, sino te has dado cuenta es porque estas al principio, mira las tecnologías mas cercanas y ve haciéndolo, el juego te ira llevando, mientras produce de todo según te conectes y ve almacenando si al final quitando las básicas te lo vas a gastar todo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

y lo más importante es mejorar el portal antes de empezar a producir Ambrosia y Esencia nocturna ya que si no lo tienes mejorado no podrás recoger la producción.

Para poder almacenar la ambrosía necesitas el Portal de las Hadas al nivel 2. Para almacenar esencia nocturna lo necesitas al nivel 3. Ambos recursos tienen una capacidad limitada en el portal por lo que tendrás que tener capacidad suficiente para almacenarlo antes de poder recogerlo así que lo ideal siempre es mirar la capacidad de almacenaje antes de poner a producir más.
 

Rainbow10092

Mortero
girasoles,hirbamora,terciopelo ,para las ampliaciones ,ovejas ,crisalidas, luciernagas para las producciones ,una vez q tengas las ampliaciones no tienes q producir nada mas q esas 3 en una graja y el resto de granjas para la ambrosia y esencia nocturna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba