• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Habilitar un Modo Vacaciones en el juego

DeletedUser730

Con respecto a los temas que han comentado varios compañeros en cuanto a la eliminación de aquellos o aquellas compañeros que duren un tiempo inactivos, que la respuesta fue 30 días y son eliminados, porque no mejor añadir en el juego el Modo de Vacaciones, como lo tienen otros juegos.
Porque seria de mal gusto que yo, al haber realizado tanto esfuerzo en la creación y desarrollo de mi ciudad lo vaya a perder todo...hay que tomar en cuenta en que situación estuvo el jugador para no haberse conectado por un largo periodo.

Es mi humilde opinión, espero que de algo sirva para el progreso sucesivo del juego...

Atte, Maitack
 

DeletedUser

Me parece propuesta muy acertada, teniendo en cuenta lo siguiente:
Máximo de modo vacaciones: una vez por año y usuario.

Muy buena propuesta a mi entender.
 

bart 2

Hada
Yo no lo veo necesario, sólo se borran las cuentas de los jugadores que no hayan comprado diamantes ni hayan llegado al capítulo 3 del árbol tecnológico y que estén 30 días inactivos y nadie se va de vacaciones más de 30 días, de hecho en otros juegos el modo vacaciones suele estar limitado a 2 semanas o cosa así. Por tanto si un jugador al poco de empezar está 30 días seguidos sin conectarse es mejor que se le borre la cuenta. De hecho yo soy partidario de que se borren todas las cuentas por inactividad dando más margen cuanto más capítulos se haya alcanzado en el árbol tecnológico de modo que los jugadores que están en el capítulo 1 se les borre la cuenta si están más de un mes seguido sin conectarse y a los jugadores que llegaron al capítulo 7 se les borre la cuenta si están más de 7 meses sin conectarse, así se evitaría que se pueda llenar el mapa de inactivos que hayan pasado el capítulo 3.
 

DeletedUser730

alli te medio doy la razón si es alguien que acaba de comenzar y de una deja un mes sin entrar hay que eliminarlo, pero te gusta por lo que veo contradecir como censurando la opinión de otros...el modo de vacaciones puede ser de 1 semana, 2 semanas, o con un maximo que pongan los desarrolladores del juego, la idea es que tu tengas un chance de repente de desconectarte de la tecnologia un mes o algo así, una situación que haya afectado a la familia y esa persona olvide el juego por un mes (por poner un tiempo) pueda nuevamente retomar su juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser494

Hola @maitack ya que no pude enviarte un MP procuro hacerlo desde acá.

Te recuerdo que según las normas de la sección:

El cuerpo de la sugerencia debe llevar consigo la siguiente información:
  • Descripción detallada de la idea
  • Razonar el por qué de esta idea
  • Puntos positivos
  • Puntos negativos
Es necesario que lo hagas de esa manera para que pueda ser puesta en cuenta para ser contestada o enviada.

Saludos,
Tostado.
 

DeletedUser730

si fuera una idea cumpliria los parametros pero es solo una sugerencia...aunque de repente luego te haga un escrito como si fuera una idea para el juego...
Saludos,
Maitack
 

DeletedUser494

@maitack es el reglamento para IDEAS Y SUGERENCIAS, así que también aplica para ideas, no repetiré lo que dije arriba.

Saludos,
Tostado.
 

DeletedUser730

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA IDEA:
habilitar modo de Vacaciones al juego.

RAZÓN DEL PORQUÉ DE LA IDEA:
por la simple razón, de que habrán jugadores que se les presente cualquier tipo de situación, por el simple hecho de que quiera desconectarse por un tiempo o porque le salió un trabajo que que le ocupo un período de tiempo largo y tienen que dejar de jugar y para que no les sea eliminada su cuenta y el progreso que haya tenido no se pierda; exceptuando, claro, aquellas personas que no hayan avanzado nada y dejen de jugar. Se podria estipular un periodo acorde a lo que consideren los desarrolladores del juego un máximo de 3 semanas, por ejemplo...

PUNTOS POSITIVOS:
-Beneficios para aquellos jugadores que tienen tiempo jugando y hayan invertido en desarrollar su ciudad.

PUNTOS NEGATIVOS:
no observo ninguno.




de esa forma esta bien amigo tostado...
 

DeletedUser

Creo que sí podría ser muy interesante @maitack, sobre todo en situaciones de trabajo o familiares te obliguen a desconectarte del juego durante un largo período de tiempo. Todo es proponerlo como muy bien lo has propuesto y ver si puede gustar a los la idea al resto de compañer@s y desarrolladores.
 

DeletedUser

Discrepo con el usuario que afirmaba en un post más arriba que nadie se va 30 días de vacaciones.
Habrá quien no....., pero también habrá quien sí.

Reitero también en la necesidad de que exista un único derecho al año al "modo de vacaciones" por varios motivos.
 

peixino

Dríade
Muchas veces surgen este tipo de cuestiones cuando en un momento dado nos vemos obligados a ausentarnos y no hemos podido notificarlo.
Cuando ello ocurre, se da la casualidad de que tampoco has podido activar el MV.
Pero siempre es bueno disponer de este tipo de herramienta, para de alguna forma liberar a la propia Hermandad de tomar decisiones un tanto apresuradas. Nosotros tenemos un grupal habilitado para este tema, pero el poder optar a activar o no el MV no estaría mal.

(Aspecto negativo: Creo que algunos ni siquiera se molestarían en volver a entrar una vez perdida la rutina.)
 

DeletedUser257

Amigo @maitack tienes toda la razon del mundo hay muchos motivos que te llevan a dejar el juego largas temporadas ajeno a tu voluntad. la ultima vez en un hospital no me daba la wifi y estuve mucho tiempo sin jugar.
 

DeletedUser

Creo que el problema está bien planteado y los motivos que el propio creador del post como de otros usuarios, está suficientemente motivado como para que los responsables lo tengan en cuenta. El cómo hacerlo es de ellos, pero es evidente que existe sobre la mesa la posibilidad de que durante 30 días, alguien tenga la cuenta inactiva por diversos motivos jusitificados entre los cuales no está el "abandono". Por ejemplo, vacaciones, accidente grave en hospital, cambio o mudanza a otra ciudad o al extranjero, avería del ordenador personal (no olvidemos que el juego no está diseñado todavía para plataformas como "android" en teléfonos móviles, etc.)

Un saludo.
 

DeletedUser68

En mi opinión, tampoco creo necesaria esta sugerencia, y me remito a esto:
Sólo se borran las cuentas de los jugadores que no hayan comprado diamantes ni hayan llegado al capítulo 3 del árbol tecnológico y que estén 30 días inactivos.
Es decir, relativamente, esto que planteas solo serviría para aquellos que no hayan llegado a la etapa III del árbol, porque los que ya la han superado, llevan su tiempo jugando y su cuenta no corre peligro si se ausentan 30 días. Una persona que acaba de empezar a jugar y se tenga que ausentar por 30 días, no creo que le importe por ejemplo, volver a empezar a jugar, porque no ha avanzado, es más, no tiene nada que perder, tendría mucho que perder si ha comprado diamantes pero comprando diamantes hemos visto que no te eliminan la cuenta. Avanzar desde el primer capítulo al tercero, es muy sencillo y de verdad que no me parece necesaria esta opción. La cuestión es que si por mayoría decidís que sí, pues me parece bien. Un saludo.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

modifico el título del tema para facilitar la búsqueda. Por favor, recuerda que los títulos han de ser lo más explícito posible.
Título original: Sugerencia
Título modificado: Habilitar un Modo Vacaciones en el juego


Referente al tema, no creo necesario un modo vacaciones, llegar a los requisitos mínimos para evitar la eliminación de la cuenta no lleva mucho tiempo (unos dos o tres meses quizás) ... si en ese tiempo te has enganchado ya podrás vivir bastante tranquilo sabiendo que no le va a ocurrir nada a tu cuenta. Y, tampoco vas a sufrir ataques, luego... no veo mucho sentido a esta característica.

Un saludo,
 

DeletedUser

Respecto a los que decís que nadie se va de vacaciones 30 días comentaros que eso no tiene por qué ser así, ya que yo por ejemplo conozco el caso de un miembro de mi hermandad que por la boda y luego su viaje de novios nos comentó que estaría como un mes sin entrar, pero que luego volvía con ganas y fuerzas renovadas. No sabe que en 30 días te inhabilitan, así que lo mismo se encuentra a la vuelta con que ya no tiene ciudad. Y es una persona activa y colaboradora, sería una pena que por un acontecimiento puntual que la va a mantener fuera del juego un mes perdiera todos sus avances :(

Aparte, debemos tener en cuenta otras situaciones: Gente ingresada en un hospital que no tiene acceso a internet o está demasiado enferma como para jugar hasta recibir el alta pero que siguen interesados en volver en cuanto puedan, por ejemplo. Pienso que la idea de que la organización habilite una opción para coger un "permiso por vacaciones o enfermedad" es cojonuda, o en su defecto que se amplíe el periodo de inactividad a dos o tres meses antes de hacer desaparecer todo lo que con tanto esfuerzo ha conseguido alguien ¡Apoyo la idea con todas mis fuerzas! :)
 

bart 2

Hada
A mí me parece que eso traería más problemas, porque los jugadores inactivos estarían en el mapa más tiempo sin poder ayudarle y sin que el te ayude y próximamente sin que participe en los torneos con lo cual a los jugadores que estén rodeados de jugadores inactivos tendrán que aguantar más tiempo esta situación en la que no tenga vecinos con los que ayudarse ni que comercien ni que participen en los torneos, en lugar de que ese espacio quede libre para que puedan ocuparlo nuevos jugadores activos.
 

sinsajo

Dríade
yo estoy de acuerdo con el modo vacaciones, hay temporadas en las que por distintos motivos no puedes entrar, y si en un mes desaparece mi ciudad es fastidioso, yo por motivos de salud de familiares hay temporadas en las que el ordenador no lo puedo ni tocar, y si a esto sumamos que desde el mobil tampoco se puede acceder, puede pasar mas de un mes sin que acceda.
por lo tanto considero que es una buena idea

@Kakashi-sensei: Las abreviaciones para saltarse la censura sobre lenguaje inapropiado no están permitidas.
 
Última edición:

DeletedUser3

Se ha hablado mucho de implementar algo similar a otros juegos. Y el Equipo de desarrollo lo tiene en mente, pero es algo con prioridad baja. Al ser un juego en el que el factor sorpresa (ataques, pvp...) no existe, puedes dejar "abandonada" tu ciudad sin que le ocurra nada. Claro está, si has pasado del 3er capítulo o has comprado diamantes.
 

DeletedUser781

En un juego en el que nadie te ataca no lo veo necesario. Pero sí estaría bien que si un jugador al cabo de x tiempo que se fue (sea un mes o un año) quiere volver al juego se le devuelva el progreso anterior. No creo que ocupe mucho guardarlo en una base de datos. Un saludo!
 
Arriba