• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

habeis visto aqui la tierra?

calorros

Cancerbero
Habeis visto hay aqui la tierra y a ese aldeano cantando esa coplilla tan tan... eso .La de los tomates, para plantar lo tomates la mejor tierra es el cul.. que tiene el mejor abono y el regadio seguro (sino era asi algo parecido era) jajajajaja casi me caigo de risa
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo no lo he visto jaja... pero vivo en la Tierra... creo. Aunque algunos dicen que no...

¿De qué trata? :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Estás seguro de que eres terrícola?o_O

Es el programa que echan antes del telediario de la primera por la noche. Yo no lo suelo ver, pero trata de todo un poco, jaja
 

calorros

Cancerbero
joerr quien me mandaria poner esto por aqui :):):p si encuentro el video lo pongo si se permite que no lo se.
Dura poco y por ver a ese garrulo merece la pena verlo se me salio el agua por la nariz de la risa
 

Alekai

Enano
Bueno, igual kakashi se lo cuelga sin enlace. Yo si veo ese programa de vez en cuando. Es un programa que cuenta muchas curiosidades interesantes, igual que en Dmax, veo un programa llamado ADNmax , y si eres una persona que le gusta aprender cosas nuevas y curiosidades y experimentos, igual os gusta ;)
 

calorros

Cancerbero
yo lo veo de vez en cuando y Dmax me gustan las curiosidades cuando no tengo la cabeza a reventar de lios :mad:, pero este tema lo puse sobretodo por la gracia que me hizo el aldeano ya veo que por aqui os lo perdisteis, en fin no sabia donde me metia :):)
 

DeletedUser4552

Creo que es o era un programa de divulgación científica. Nunca me llamó la atención porque uno vuela preocupado por otros menesteres más terrenales.
 
Arriba