• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Gremios y mazmorras

DeletedUser

Algo típico en los juegos, pero no por ello hará de elvenar menos interesante, es poder hacer gremios y que haya mazmorras. Las batallas en las mazmorras deberían ser mucho más difíciles que en las provincias (que no pudiera vencer una persona sóla en una única batalla), y la recompensa proporcional a lo que ha matado cada uno. Sé que la idea de los gremios ya está en otra propuesta, pero una mazmorra sin gremios no tiene mucho sentido.
 

DeletedUser4

Gracias por plantear sugerencias!
La verdad no he jugado juegos con mazmorras y no se como funcionan. Estaría bien que explicaras como va eso un poco para los que como yo no lo sepan, así podemos dar una opinión también ;)
 

DeletedUser

  • Descripción detallada de la idea

Implementar gremios y mazmorras. Un gremio es un conjunto de usuarios. Un usuario puede pertenecer a un gremio o a ninguno. Un gremio debe tener como mínimo un miembro.
Una mazmorra está formada por salas. En cada sala hay enemigos "fuertes". Las salas tienen un orden, y para poder "pasar" de una sala a la siguiente, primero hay que acabar con todos los enemigos. Sólo puede estar combatiendo un miembro en la sala en un momento determinado (hay que esperar a que termine su pelea para que el siguiente pueda pelear). Al final de cada sala, hay premios que se reparten por parte proporcional al daño ocasionado por cada usuario. La última sala es notablemente más dificil que las anteriores, y los premios mucho mejores.

  • Razonar el por qué de esta idea

Hacer más interesante el juego. Tener más objetivos. Promover el trabajo en equipo.

  • Puntos positivos

Juego más entretenido

  • Puntos negativos

Desarrollo.
 

DeletedUser

Estoy totalmente de acuerdo, creo que incentivaría el juego y lo haría aun más interesante. El trabajo en equipo es necesario a mi parecer ya que aún no hay mucho cooperativismo entre los vecinos, por lo tanto un gremio sería una forma de poder ayudarnos activamente.. Y las mazmorras me parecen muy interesantes! Voto a favor
;)
 

DeletedUser65

Yo votaría a favor sí en esos grupos de las mazmorras se pudiesen crear sin tener que estar descubiertos, es decir sin ser necesariamente vecinos cercanos.
 

Moriarty

Enano
Me gusta la idea, todo lo que sea para darle un factor de más acción al juego me gusta :D debo confesar que ahora mismo el juego se está haciendo demasiado "aburrido" (sin ofender) y algo como esto le daría más emoción :D
 
Arriba