• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Geografía insólita.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser4

Algunos nombres pueden ser graciosos o divertidos, pero otros no son demasiado adecuados. Solo os pido que evitéis estos últimos, más o menos creo que todos sabemos que cosas son graciosas y cuales están en la raya o pueden cruzarla. No digo que no sigáis con el post, solo que evitéis los nombres inadecuados y esos los reportéis en vez de darles bombo :D
 

DeletedUser536

abrimos el mercado
dz76OzX.png

es facis disdinguir, poner en chat la palabra y si t sale *****, es inapropiado :confused::mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser257

Estoy en un barrio. Modosito lo mas raro encontre
 

Adjuntos

  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    282,3 KB · Vistas: 86

DeletedUser

Jejeje ¿Quién era el humorista que decía eso? ¿Martes y Trece?
 

Deleted User - 1287

jajajaja Parece un jugador de grepolis más que de elvenar jajajja
 

DeletedUser

Iriél

Uy, me equivoqué , pensaba que era el hilo de adivina quién postea luego... :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D ¡Benditas sean las equivocaciones! :D:D:D:D:D

Y he aquí lo que hace el bueno de @moriarty cuando él se aburre: tortura a los habitantes de su ciudad condenándolos a dar vueltas por sus caminos cíclicos, andando en círculos perpetuos como pollos sin cabeza :D:D:D Eso sí, muy educada y cariñosa su despedida del juego, fíjense en el nombre de la ciudad :)

12705335_480199605511773_2660731786059945853_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esas pequeñas maldades me recuerdan a Los Sims y las perrerías que tenían que aguantar los pobrecicos de vez en cuando... :rolleyes:
 

DeletedUser68

Pues hasta hace dos días yo tenía puesto "Besinito no te vayas :_(", no sé si lo llegó a ver, ¿lo llegaste a ver @moriarty ? :(
 

DeletedUser257

Otra rareza o un error no se observa en la imagen, pero en los cuadraditos las imágenes eran mobiles .
 

Adjuntos

  • paranormal.png
    paranormal.png
    292 KB · Vistas: 96
Arriba