• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Gente para comerciar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El comercio está muy escaso, y el 99% de las casas que tengo a mi alrededor, no tienen nada. La mayoría parece de gente que ha abandonado el juego.

Hay alguna forma de localizar a otro jugador en el mapa de forma más o menos rápida? (no poner su nombre en la clasificación, y si pinchas su nombre, te muestra su ciudad, yo quiero saber dónde están los jugadores activos (pueden poner algo como coordenadas?)
 

DeletedUser6

Hola termopilas, :D

no, no hay otra forma de buscarlos que no sea de forma manual por el mapa. O visitando sus ciudades en el ranking como dijiste.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser65

Como llevamos poco tiempo podriamos hubicarnos diciendo a que distancia, en casillas estamos de uno de los bordes. Diciendo que ciudad utilizamos de primera línea. Por ejemplo, si os vais al final de la izquierda del mapa hasta la ciudad atadestroyer y de hay os desplazais 35 casillas o huecos hacia la derecha encontrareis mi ciudad.;) Esto es si para todos se ve igual el mapa.
 

DeletedUser4

Para eso creo que te será más fácil utilizar el ranking. Como dijo mi compañero por ahora no hay otra forma.
 

DeletedUser90

Lo importante es que vayas visitando muy a menudo la Lonja, y a medida que tengas productos para intercambiar ponerlos en ella, poco a poco iras consiguiendo intercambios.....Bueno, eso creo y eso hago yo........
 

DeletedUser

Ahora al principio, si eres jugador activo toca coger ofertas 'injustas', o ponerlas tú mismo y esperar a que otros las cojan. Veo que sólo estás produciendo tu producto con multiplicador (que es lo más eficiente), así que no te auguro demasiados problemas =]

Sobre lo que comenta Warrior72, ahora mismo el mapa mundi de... ¡Arendyll! ahora mismo tiene forma de (sorpresa) hexágono. Algo así (cada punto es la ciudad de un jugador, y los guiones bajos representan espacios sin ciudades):
__····
_·········
··············
_·········
__····

Pero con muchas más ciudades, claro. Si vais al extremo de arriba a la izquierda y contáis 45 filas hacia abajo está la ciudad de zcr95, que es donde la diagonal descendente pasa de ir hacia la izquierda a ir hacia la derecha (es el extremo más ancho del mundo). Unas 30 filas más abajo está la ciudad de laaauraaa; en esa fila, 20 ciudades a la derecha, está la mía, jejeje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba