• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Fungible Portal

xXeLLoSs

Dríade
Razonar el por qué de esta idea:
En los eventos y en la Torre, los edificios que se pueden conseguir están calibrados según el capítulo en el que se adquieren, de manera que un jugador en el capítulo V no podrá adquirir edificios que le den maná, semillas, sensitivos y fungibles de portal, básicamente porque no los necesita, sin embargo, en los cofres de los eventos y la Torre, los fungibles de portal si salen, estés en el capítulo en el que estés.

Descripción detallada de la idea:
Que los fungibles de portal solo se puedan obtener a partir del capítulo VI - Enanos, ya que antes de este capítulo no tienen ningún sentido y en los Enanos tampoco es que sean muy necesarios. En vez de aparecer este fungible, podría aparecer cualquier otro como pasa en los edificios que se obtienen.

Puntos positivos:
De esta manera se obtienen solo cosas que realmente se pueden usar en cada momento.

Puntos negativos:
No acumularás desde el Cap. III al menos este fungible que quizás nunca llegues a usar.
 
Última edición:

bart 2

Hada
Bueno puede ser útil para los jugadores que quieran ir consiguiendo y guardando esos fungibles de portal para cuando lleguen a las razas invitadas tener una reserva para usarlos.
 

Deleted User - 848882504

No acumularás desde el Cap. III al menos este fungible que quizás nunca llegues a usar
Totalmente de acuerdo, yo tengo el coso ese que rellena 10% de un no se que, que no puedo usar, asi que durante el evento de mercaderes mejor lo desfragmente para una quest

A favor se que solo salgan cosas que puedas usar.
Tambien me paso desde el cap 1 tener cosas para maravillas que tambien no usaba hasta hace poco
 

xXeLLoSs

Dríade
No los desfragmentes, al final los usarás ... o no, depende de si te gusta jugar el juego o si lo que quieres es llegar al final cuanto antes. Si que es cierto, que para momentos puntuales vienen muy bien, o por si coges manía a una raza y no quieres hacerla ...
 

DeletedUser6939

Razonar el por qué de esta idea:
En los eventos y en la Torre, los edificios que se pueden conseguir están calibrados según el capítulo en el que se adquieren, de manera que un jugador en el capítulo V no podrá adquirir edificios que le den maná, semillas, sensitivos y fungibles de portal, básicamente porque no los necesita, sin embargo, en los cofres de los eventos y la Torre, los fungibles de portal si salen, estés en el capítulo en el que estés.

Descripción detallada de la idea:
Que los fungibles de portal solo se puedan obtener a partir del capítulo VI - Enanos, ya que antes de este capítulo no tienen ningún sentido y en los Enanos tampoco es que sean muy necesarios. En vez de aparecer este fungible, podría aparecer cualquier otro como pasa en los edificios que se obtienen.

Puntos positivos:
De esta manera se obtienen solo cosas que realmente se pueden usar en cada momento.

Puntos negativos:
No acumularás desde el Cap. III al menos este fungible que quizás nunca llegues a usar.
Hola, estaba leyendo tu posteo y creo que estan bien los fungibles como estan y te doy mi ejemplo, hace ya un tiempo cree otra ciudad y empese a juntar estos fungibles de portal y cuando llegue al capitulo de los enanos ya tenia una buena provicion de ellos asi que no me costo mucho trabajo pasar este capitulo por que ya los tenia a los fungibles y eso acelero el paso por este capitulo, recuerdo la primera vez que llegue a eal capitulo de los enanos no tenia de estos fungibles por que la verdad que no savia bien como usarlos entonces los desencataba para obtener los fragmentos y tarde bastante en pasar el capitulo de los enanos, asi que yo doy mi opinion y me parece que estan bien como estan, el que los sabe aprovechar los usa con inteligencia!! Saludos.
 

Iam Zagato

Cancerbero
No esta de mas guardarlos, o tenerlos desde antes. Jugadores veteranos me han dicho que se han encontrado con razas indeseables, o que no han sido de su agrado, y ahi desearas tener montones de fungibles. Gastarlos en enanos, o hadas no tiene mucho sentido, son razas relativamente rapidas.

Sin embargo, es completamente entendible que quieras saltarte los orcos, a no ser que te guste el pantano y criaderos interminables de hongos en tu ciudad.

PD: Yo voy en orcos y hasta los momentos no he usado ni 1 fungible de esos. Capaz adelante me vea en la necesidad. Pero, ahorita simplemente andan sentados en mi inventario.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea rechazada. No hay intención de modificar el funcionamiento de los premios diarios en los eventos, ya que el premio diario es el mismo para todos. Y sucede lo mismo con la torre, los posibles premios que los cofres tienen, son los mismos para todos los jugadores. No es posible tener un cofre que contenga el fungible y en el mismo sitio tener un cofre que no lo contenga para los jugadores que se encuentren entre los Capítulos 1 y 5. Doy al idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba