• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Frases y dichos populares.

DeletedUser65

Pues como veo que hay pocos juegos, otro más que me gustó en un lugar que visité hace tiempo. Se tiene que poner el inicio de un refrán, frase celebre o dicho popular y otro lo debe terminar y empezar el siguiente.

como en otros juegos no pongo más reglas, no quiero cortar las alas a la posible imaginación.

Empiezo:

"Cría cuervos...
 

DeletedUser65

¿Y te quejas que se saque ese tema? Ahora que no digo nada lo has sacado tú.;) JAJAJAJAJA, como te gusta la marcha.:)

... que ciento volando."

______________


"El que a buen árbol se arrima...
 

DeletedUser65

JEJEJEJEJE, alguien se coló.;)


... mal acaba."


______________________

"Haz el bien...
 

DeletedUser

Perdió su trono ...

Cuando el rió suena...
Este juego si me gustó :p !!
 

DeletedUser

orinado (o defecado) se levanta :eek: (que finas nos hemos vuelto Sigrid jajajaja)

Quien a buen árbol se arrima... :rolleyes:
 

Sigrid

Cancerbero
("excrementado alborea" por mi tierra no somos tan finolis)

.......buena sombra le cobija.

A quien madruga......
 

Deleted User - 1287

leñazo en la cabeza
Se me ha colado Moriarty, pero no importa lo dejo así ajajaa

Si te gusta el arroz con leche...
 

DeletedUser

es porque no has probado las natillas de chocolate? o_O
Iriel no vale inventarse refranes eh ... XDDDDD o sera que yo no me se ese refrán... :eek:

Quien se pica...
 

Deleted User - 1287

No es una frase inventada, es un refrán que viene muy al pelo en el clima del lounge y que pretende remarcar el carácter absurdo de una situación. El refrán completo dice "Si te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te echo un ladrillo"

...Amanece que no es poco jajajaj
Cuando marzo mayea....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mayo marzea ...

Año de nieves... ?

No es una frase inventada, es un refrán que viene muy al pelo en el clima del lounge y que pretende remarcar el carácter absurdo de una situación. El refrán completo dice "Si te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta de echo un ladrillo"
Primera vez en mi vida que lo oigo chata, y mira que me se a saco paco @.@
 

DeletedUser65

No es una frase inventada, es un refrán que viene muy al pelo en el clima del lounge y que pretende remarcar el carácter absurdo de una situación. El refrán completo dice "Si te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta de echo un ladrillo"

...Amanece que no es poco jajajaj
Cuando marzo mayea....
En realidad es "Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te echo un ladrillo.";)

...Año de bienes.

No hay soledad más grande...
 

Deleted User - 1287

jajaja Por que tú lo digas jajjaja ¡A ver, la enciclopedia de refranes! ¡¿Dónde está? jajaja
Que no tener teléfono hoy en día jajjaja
Uno para Hanady, que sé que le gusta: La mierda es sana...
 

DeletedUser

yo lo see yo lo seeeee !!! :D... pera que te digo la cantidad justa de moscas que lo dicen !!!!
"La mierda es sana, cien mil millones de moscas en el mundo no pueden estar equivocadas" :D:D:D:D:D:D:p;)

Quien tiene un amigo ...
 
Arriba