• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Fragmentos runas perdidos en Academia y Torneo

  • Autor de hilo DeletedUser4196
  • Fecha de inicio

DeletedUser4196

Permitir que el juego pueda almacenar sin límite de cantidad fragmentos rotos de runa.

De esta forma no habrá posibilidad de que algún jugador pierda fragmentos rotos de runa al obtenerlos desde el Torneo o desde una creación en la Academia de Magia, ya que desde estos dos sitios no queda bloqueada su obtención si ya tenemos los 10 fragmentos rotos de runa listos para forjar una runa completa.

Se evitarían pérdidas de fragmentos rotos de runa, como punto positivo.

Como punto negativo solo encuentro la nueva forma que desarrollen los programadores para aplicar esta medida, y que luego se traduciría en una nueva opción que los jugadores deberíamos aprender.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Mm pero si fuera así se bloquearía la academia de magia. Imaginate que yo he hecho fragmentos de runa, y ahora me doy cuenta que tengo el máximo y no tengo donde gastarlos. Si no me dejara recogerlos aunque se perdiese no podría seguir fabricando otras cosas en la academia.

De todas formas nos prometieron hace ya tiempo que los fragmentos de runas se podrían almacenar sin límite o algo por el estilo, parece que eso quedó un poco en el olvido.
 

DeletedUser4196

bart 2, entiendo lo que dices, pero entiendo que lo normal una vez tienes todos los fragmentos de runa completos es que inmediatamente forges la runa completa de la Maravilla que te interesa. Los que pedimos framentos de runa en la Academia creo que lo hacemos porque estamos con runas que queremos conseguir para ese momento de alguna maravilla.

Quizás haya quien se limite a dejar todos los fragmentos de una runa listos para cuando alcance con alguna Maravilla el nivel 5, 10, 15, etc.; y dejar ahi los fragmentos en stand by unos días para llegado ese momento poder crear una runa completa enseguida, pero la verdad no veo muy normal pedir fragmentos en la Academia cuando no se está interesado en completar un fragmento de forma inmediata, y yo que me distraigo (culpa mia) he perdido en más de una ocasión. Y en el torneo también, aunque también entiendo que los que hacen mucho Torneo no se preocupan tanto por las runas, sino por las reliquias, o sencillamente por los puntos de clasificación. Pero igualmente es una lástima perder esos fragmentos del torneo cuando no recuerdas que ya tienes la runa con todos los fragmentos necesarios para formarla.

Por otro lado te doy la razón en lo de que nadie quiere tener paradas las Creaciones de la Academia de Magia (yo mismo no paro de crear cosas), y eso que comentas de almacenar fragmentos de runa sin límite y luego poder usarlos cuando uno quisiera estaría genial (algo tipo como cuando en las Aventuras de la Hermandad vas consiguiendo insignias o hechizos).

Bueno, a ver si pueden hacer algo.
 

neco1727

Paladín
me gustaria que una vez que hallas forjado la ruina no te den el mismo fragmento que te de de las oras que todavia no tenes o que se puedan intercambias por algo
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea de que la capacidad sea sin limite ha sido rechazada, en cambio, están barajando distintas hipótesis que nos permita siempre dar uso de los fragmentos de runa. Por lo que doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba