• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fotos de las ciudades de los foreros

Deleted User - 1287

jajaja Tranquilo, en cuatro horas era raro que me surgiera alguna contingencia jajaja
 

Deleted User - 1287

¿Y qué contingencia crees que podría haber ocurrido? (Era curar).
 

DeletedUser65

La fuga de soldados, desaparición de algún edificio, puede ocurrir cualquier cosa, ¿una ciudad elfa sin cultura? es difícil de imaginar. También podría ser que la producción hubiese bajado.
 

Deleted User - 1287

Pues no ha ocurrido nada de eso, afortunadamente, así que si alguien se ve en esa tesitura, ahora ya sabe que no hay peligro ;)
 

DeletedUser65

Pues es bueno saberlo, pues yo estoy conservando siempre lo justo para tener 125% y cada vez es más difícil.;)
 

Deleted User - 1287

Bueno, después del concurso de ciudades decidí que iba a volver la mía del revés para quitar tanta "geometría" de las calles. Revolverla, lo que es revolverla, la he revuelto pero bien jajjaaa Estará más bonita cuando crezcan los árboles y los edificios, claro, pero he conseguido que todos los edificios sigan teniendo el hueco necesario alrededor pasa crecer hasta su máximo esplendor. A ver qué os parece.

8m0XPN8WSXSxTdBU-Regin.png
 

DeletedUser203

Preciosa, Iriél :), aunque para mi gusto le falta un poco de color o_O Unos toquecitos rosas por aquí y allí y seria la bomba :p
Ahora en serio, muy bonita, me gusta sobre todo el capitolio en esa esquina, como dices dominándolo todo :cool:, es algo que ya había visto en alguna otra ciudad y que algún día copiaré :oops::oops:
Gracias por mostrárnosla ;)
 

Deleted User - 1287

Pues sobre los toques de color (rosa), creo que tienes razón, me gustaría poner un barco volador, que me parece una imagen muy bonita, pero es que no me cabe jajaja pero tiempo al tiempo ;)
 

DeletedUser52

queda muy bien, me gusta el capitolio hay donde lo tienes pero el problemon es como muevo todo el berenjenal mio, te copio lo del capitolio;) y si, los ciclones no me gustan xd
 

DeletedUser65

Yo lo siento, pero tengo una ciudad como yo, caótica. JAJAJAJAJA.;) Por lo que prefiero no mostrar ninguna foto.
 
Arriba