• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Foro interno para Hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser90
  • Fecha de inicio

DeletedUser90

Bueno, creo que el título es bastante claro. Y, la verdad, que entrando poco como entro en éste foro ( no quiero engancharme, lo siento), me extraña que nadie haya hablado ya de este tema.
La idea es crear un foro dentro del juego para cada Hermandad. Creo que es necesario para ciertos temas que se deben hablar en el entorno privado de la Hermandad y que deben tenerlo a mano todos los miembros de ella. Creo que puntos en contra sólo hay el trabajo que deberían hacer los desarrolladores del juego, jejeje... Y a favor....facilitar la comunicación entre miembros o todas las tareas posibles que se pueden hacer dentro de la Hermandad.
Saludos y pido perdón si no me he ceñido al formato de idea, pero la verdad es que el tiempo apremia......
 

Moriarty

Enano
Pregunta: Después de escuchar sobre los chats, estaba esperando algún plan sobre un foro para las hermandades, para poder intercambiar información entre los hermanos.

Respuesta: Actualmente hay 2 razones por las que no hemos implementado un foro. La primera, es que queríamos implementar las hermandades lo más pronto posible para que podáis compartir y disfrutar entre compañeros. Nos hemos centrado en el núcleo de las características de las hermandades, como los roles, la ayuda vecinal, el comercio sin comisión etc. En un futuro querremos escuchar vuestra opinión y feedback para saber que queréis añadir a las hermandades próximamente. La segunda razón es si miramos un poco la función de los foros y como se usan en otros juegos, entendimos que en Elvenar la mayoría de su uso podrá ser reemplazado por el sistema de mensajes. Puedes escribir a todos tus hermanos desde el sistema de mensajes y compartir información.

Link de información: En Directo Sesión de QA con Timon y Oliver
 

DeletedUser3

Efectivamente, esta idea ha sido rechazada por los propios desarrolladores del juego por lo que no puede ser implementada.
 
Arriba