• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras forge of empires vs elvenar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

no e jugado ninguno de los 2 juegos y por videos veo que son casi identicos en jugabilidad, mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre los 2? personalmente no creo que innogames aya echo otro juego simplemente por que queria un juego de fantacia, me interesa lo que tiene que ver con la jugavilidad como: el sistema de batallas, el pvp, la justicia o equilibrio del juego, administracion de cuidades, facilidad con la que se llega al nivel final (todos los edificion a nivel max, con todas las tegnologuias, y un ejercito inmejorable), si se puede colonizar o no, etc.

si alguno a jugado forge of empire quiciera preguntarle ¿porque cambio a elvenar?
 

Deleted User - 1287

Yo sólo jugué un poco a FOE y no lo conozco demasiado, el que conozco bien es Grepolis, tres años dando estopa a diestro y siniestro jajaja y lo cambié por Elvenar por la paz y tranquilidad con la que puedes jugar aquí, al no poder haber ataques entre jugadores no tienes que estar todo el día pendiente del juego y, además, gracias a la falta de ataques entre jugadores el buen rollo que impera tanto en el juego como en el foro es realmente genial, se agradece mucho, mucho, mucho, sobre todo después de haber visto a mucha gente perder el norte por completo ¡por un juego! jajaja
 

DeletedUser

Yo juego a los 2, son bastante parecidos, solo que Elvenar es más pacífico, así que si te gusta luchar en los juegos casi mejor que elijas FOE.
No es para nada como Grepolis, que tienes que estar pendiente todo el día para que no te quiten tus ciudades, en Forge como mucho te roban algún producto y no te destruyen ni edificios. Las luchas son más entre alianzas, creo yo, porque yo allí juego de forma parecida que en Elvenar, voy construyendo mis casitas, descubriendo nuevos territorios y evolucionando gracias a las investigaciones.
Y en FOE como llevan más tiempo hacen eventos en los que tienes misiones distintas y te llevas premios especiales, supongo que con el tiempo en Elvenar también llegaremos a eso.
 

DeletedUser

Yo juego a los dos, y al Forge desde hace dos años y pico. La principal diferencia es que allí no hay trabajadores, por tanto puedes construir y mejorar los edificios todo lo que quieras al mismo tiempo, siempre que tengas oros y herramientas. Otra diferencia es que hay Grandes Edificios, construcciones de gran tamaño que dan ventajas o bonos a tu ciudad o al gremio al que pertenezcas. También el tema de los productos, a cada era que pasas, siendo la edad de piedra la inicial, hay unos productos distintos, que van desde cosas como madera y piedra hasta entrar en el campo de la biogenética y demás.
 

Moriarty

Enano
Para mí la principal diferencia entre uno y otro es el PVP, todo lo demás son pequeños detalles y cosas que seguro irán implementado a futuro (como los Grandes Edificios)

Pero por otro lado, yo veo Elvenar como una combinación de Guerras Tribales y Forge of Empires, el sistema de construcción en base es como en FoE, pero también puedes ir subiendo edificios como en GT, y es limitado como este último, también puedes ayudar a tus vecinos como en FoE, pero también puedes buscarlo en el mapa como en GT. (seguramente grepolis tenga lo mismo de gt, pero uso gt como comparación porque lo conozco de primera mano :p)

Pero en fin, Elvenar tiene un poquito de cada juego, pero tiene algo único y original que hasta ahora no se veía en los grandes juegos de innogames, es que es completamente pacífico :p (a 300 orcos y 200 morteros no les gustó este comentario xd)
 

DeletedUser

¿sera realmente bueno que sea pacifico? ami me gusta tener peleas reñidas no imposibles ni faciles sino reñidas. y seguramente si peleo contra gente habra mucha estrateguia en el caso de forge of empires, pero en elvenar la ¿IA si valdra la pena? porque generalmente las IA se basan en ser numericamente mas fuertes (mas vida mas atk mas defensa) y la estrateguia que uno puede hacer para ganarle a la IA es muy simple (no es un mmorpg con con 20 40 echisos estilo dofus atlantica, o un ajedrez, o un age of empires ), entonces realmente lo mas importante es tener actualizado tu ejercito y hacer muchas tropas pero no la estrateguia, ya que en mi caso soy un exelente estrtega y en una semana la podria dominar la estrategia sencilla del juego a la perfeccion.

entonces la pregunta es ¿la IA es estratega? o simplemente se dedica a hacer lo basico de atacar una vez se sienta segura, una IA estratega esque digamos, si tiene una unidad que esa en batalla y esta lo suficiente erida como para que la maten antes de que aga algo (de su ultimo atk) entonces la IA se anticipe y lo mueva hacia atras o lo cubra, o que seanticipe al movimiento enemigo (digamos 4 cuadros) y e aga 5 cuadros. no son las grandes estrateguias pero es mejor esto a que solo se dedique a avanzar y matar lo que encuentre esque ni siquier se puede llamar estrateguia. es decir ¿la IA si dara la talla vs un humano en igualdad de condiciones?

porque si les agrada un juego pacifico es porque seguramente no son lo suficientemente buenos. son gustos de cada quien y es respetable. pero yo que busco batallas reñidas y nose cual de los 2 juegos me lo ofrecer, sea contra gente o la IA no importa mientras sea reñida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

si les agrada un juego pacifico es porque seguramente no son lo suficientemente buenos. son gustos de cada quien y es respetable. pero yo que busco batallas reñidas y nose cual de los 2 juegos me lo ofrecer, sea contra gente o la IA no importa mientras sea reñida.

Lo siento pero estoy completamente en contra de eso, en los juegos de ese estilo pvp no importa que esas bueno o no, el principal problema es que tú NUNCA eliges cuando pelear. Si eres principiante vienen los abusones que se dedican a farmearte hasta que te aburras y si tienes nivel y te defiendes bien, buscan horarios en los que no puedas estar físicamente.
 

DeletedUser

Sophie, tienes toda la razón. En mi gremio no hacemos otra cosa más que intentar repartirnos la vigilancia y tenerla toda muy bien sincronizada, aparte de tener contacto fuera del juego, para minimizar ese tiempo de imposibilidad de respuesta. Porque todos salimos de vez en cuando, otros tenemos diferencia horaria, y otros puede que estemos comiendo, ocupados, dormidos...
 

DeletedUser3

Aunque Elvenar comparta similitudes con FoE, es un juego con unas mecánicas y un fin bastante distinto, son de estilos diferentes por lo que depende de cada estilo de juego de cada jugador o FoE o Elvenar se adapta mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser465

Creo que elvenar está más enfocado para la gente a la que le gustan este tipo de juegos, así como los que también disfrutan de un poco de rol pero no tienen tiempo para estar pendientes cada dos por tres de si les atacan, o simplemente no les apetece tener tanta dependencia de un juego.
 

DeletedUser398

Yo juego en los tres, Grepolis , FoE y Elvenar, me gustan los tres y son muy diferentes unos de otros, antes usaba FoE para relajarme de Grepolis, pero ahora es Elvenar el ke me gusta por su trankilidad, asi ke voy pasando de unos a otros dependiendo de como esten mis "nervios" jejejejeje

Exo de menos un foro en la hermandad, pero supongo ke mas adelante seguramente acaben poniendolo, aunke con el xat y los MP salucionamos bien

Mi consejo kerido jaccmon es ke no te bases solo en un juego, de esa manera acabaras saturandote y eso es lo peor ke puede pasarle a un jugad@r y tambien al propio juego
 

DeletedUser68

Formo parte del grupo de jugadores que también juegan a Forge of Empires. Aunque ya te hayan respondido más que de sobra, nunca viene mal un comentario más.

En mi opinión, todos los juegos de Inno se parecen, pero son diferentes (evidentemente). Elvenar es un remanso de paz que consiste en ir investigando y aumentando casitas. Las peleas están en un segundo plano, por desgracia, que solo son contra IA y te sirven para desbloquear reliquias y expansiones. Pero a parte de eso, si te gusta matar orquitos, es divertido :rolleyes:. Sin embargo FoE es más complejo... a pesar de que tiene también investigaciones, para desbloquearlas algunas veces necesitas haasta 4 tipos de materiales de eras muy diferentes. Continuamente produciendo tienes que estar e ir cambiando de era en era. Una ventaja es que no hay obreros, construyes libremente 2342342 casitas si te da la gana. Pero el gran cambio ya será el PvP y el GvG... aunque es muy divertido si eres un opresor... muchos vecinos tuyos lo pasan mal por lo cabr** que eres robándoles todo el día. He tenido compañeros que se ha ido porque les hacían "bullying". Además el GvG crea mucho mal ambiente, mal royo, siempre enfrentándose... puff... no os podéis ni imaginar (los que no jugáis). Afortunadamente algunos somos buenos diplomáticos y nos rodeamos de fronteras pacíficas :cool:.

Pero qué te voy a decir... lo tienes que probar tú mismo. Es un contraste entre la paz de Elvenar y la guerra de FoE (si eliges ser guerrero, que también puedes ser comerciante).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba