• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

felicitaciones

DeletedUser157

bueno, que paseis unas FELICES FIESTAS, que disfruteis muchísimo con los vuestros y sobre todo
sed muy FELIIIIIICES.
un abrazo.
 

Deleted User - 1287

Felices fiestas para ti también, Ikaro :)

hqdefault.jpg
 

DeletedUser6

Que paséis una buena nochebuena y unas felicies fiestas :D

¡¡Feliz Navidad!! Y nos vemos a la vuelta con los regalos :D
 

DeletedUser366

Os deseo a todos una feliz entrada del Año Nuevo, espero que el 2016 no llegue lleno de todo aquello que anhelamos, salud, trabajo y amor para todos.

FELIZ 2016
 

DeletedUser157

Feliz 2016, que sea mucho mejor que el anterior para tod@s.
 

DeletedUser203

image_thumb.png
o_O ¬¬ Ves para qué sirve la lectura :rolleyes: El gato de Freeze es un gran "filósofo" :p:D
 

DeletedUser68

Claro que mi gato es un filósofo... a veces se lo presto a Jean-Paul Sartre ;).
aauhsh.jpg
 

DeletedUser366

Cuantos foros querían tener a gente tan lúcida como vosotros.. es una gozada entrar y leeros... gracias a todos.
 

DeletedUser203

No creas, @lia o_O ¡¡¡Tamos haciendo méritos de cara a los Reyes Majos!!! :rolleyes::oops::oops::oops: jajajajajajajaja
Yo tengo una lista de peticiones que ... :rolleyes::p jajajajajajja Me temo que van a necesitar algo más que un camello :rolleyes::oops: jajajjjajajaja
 

DeletedUser354

Eizath pues con lo que esta lloviendo.. allí en el norte esto es nieve.. ufffffffff no se si llegarán los reyes por muy magos que sean...
 

DeletedUser203

jajajajajjajja Aquí de momento, apenas chispea o_O Txirimiri que ni calabobos se puede llamar todavía :p
Y tranquila que aquí les tenemos zapatos especiales a los camellos con tracción a las cuatro patas :p jajajajajajajja
 

DeletedUser366

Ya no queda nada para esta noche y el aluvión de regalos que os van a traer... no vale dormir con un ojo abierto y sobretodo una buena tila para los nervios...
 
Arriba