• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Fábricas desaparecidas tras una ampliación

DeletedUser203

Buenas noches :)
Ayer, al terminar la ampliación de una fábrica de Polvo mágico, simplemente desapareció. El error se corrigió al refrescar la página. Hoy puse a ampliar una fábrica de cristal y se ha vuelto a repetir aunque si pasas la flecha del ratón por encima, marca como si estuviera ahí. Es más, la puse en funcionamiento clicando en el "vacio" sin ningún problema.

Versión del juego:0.29.2193-v0.29-rc5-(master) (2015-11-17 10:15)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión
Chrome:
Versión 46.0.2490.80 m
Versión de Flash Player: 19.0.0.226
Sistema Operativo: Windows 7
Resolución de pantalla
Windows: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: EIZATH
Élfa
Aceleración por hadware: activado

FQfFr4e.jpg

En estos momentos tengo en marcha la ampliación de una tercera fábrica, esta de elixir, le falta una hora aprox. para terminar. Ya informaré si vuelve a ocurrirme o no.

Saludos y muchas gracias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser494

A mi a veces me pasa, pero se soluciona al cargar de nuevo la pagina o yendo al mapa mundial y volviendo.
 

DeletedUser203

:). A mi nunca me había sucedido hasta ayer y no le dí ninguna importancia, pero al repetirse hoy de nuevo he pensado que debía reportarlo.:)
Me alegro de no ser la única. Gracias, tostado ;)
 

DeletedUser3

Al no haber nuevos comentarios lo doy como resuelto, en caso que vuelva a ocurrir abrir reporte de nuevo. Muchas gracias
 
Arriba