• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Exploraciones más rápidas

  • Autor de hilo DeletedUser1761
  • Fecha de inicio

DeletedUser1761

8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Bonificar la velocidad de exploración.

Cuando pasamos de era tenemos la bonificación en coste de exploración, la cual se agradece.
Estaría genial si también bonificase el tiempo de exploración el cual, hoy por hoy, solo se incrementa.

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Cada vez que completamos una exploración, la siguiente cuesta "x" tiempo más (tal vez una hora) esto supone que el tiempo de exploración va en aumento y sin límite.

Actualmente tengo 214 provincias conquistadas, lo que supone que explorar una nueva provincia me lleva unas 30 horas ... y subiendo.


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

Poder batallar con más frecuencia: Para mí es un aliciente entrar al mapa y poder elegir en qué campo puedo sacar a mis tropas. Hoy en día solo puedo batallar una vez cada dos días. Las tropas se me acumulan en el cuartel y solo puedo entrar de cuando en cuando a mi ciudad para vigilar la producción.

Tener la opción de conseguir más expansiones: Necesito completar 9 provincias para obtener una nueva expansión, y subiendo.... Tan solo puedo conseguir una expansión cada semana y media
b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

No encuentro ninguno salvo que tal vez sea un problema el tema de conceder expansiones... pero igualmente se resuelve con el hecho de que cada vez que conseguimos una expansión por conquista, la siguiente sigue siendo más cara.
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Cosas así se han propuesto mas veces, una en concreto hace poco, la cual contestó Krak, el community manager argumentando el porque la sugerencia no era viable, te dejo el link para que le eches una ojeada.
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/otro-explorador-de-provincias.2147/

Podemos estar de acuerdo o no, pero el hecho es el que es, a mi también me gustaría tener 30 provincias por conquistar en vez de 2 o 3 cuando me entran ganas de conseguir provincias para una expansión. Pero por el momento no nos lo pondrán tan fácil.

Comentas que tienes sobreproducción de tropas, la mejor solución son los torneos compañera.
 

DeletedUser1761

Ok.
Ya veo... problema técnico. :(
pues nada, muchas gracias por la respuesta.
 

DeletedUser553

Ya han dicho gente del equipo varias veces que este tipo de cosas que la gente quiere y que harían que menos gente dejase el juego no las van a implementar nunca.
Asi que voto en contra, por que total, que mas da.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Como apunta Alekai, es una idea duplicada y rechazada. Luego, archivo esta.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba