• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Expansiones

DeletedUser1473

Hace días que no me aparece en el apartado construir/expansiones el número de ellas que tenia acumulado,

Como puedo saber cuantas expansiones me quedan por colocar?


Gracias !!!
 

DeletedUser1227

Saludos, @Burgis

Si antes te figuraba cuántas expansiones tenías disponibles y ahora no te aparece (y no las has colocado, claro ;) ), es muy posible que se trate de alguna clase de fallo del juego. Por ello, muevo tu hilo a la sección de bugs y te recomiendo que, para aclararlo mejor, escribas un mensaje al soporte explicando tu caso. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Soporte de Elvenar

@ Anjana, muevo el hilo a la sección Reportar un Bug , ante cualquier duda sobre esta acción, escríbeme un mp (mensaje privado o charla).
 

DeletedUser6

Buenas tardes @Burgis,

no se trata de ningún fallo. Se quitó esa opción (si no en esta actualización, en la anterior). Las expansiones siguen estando. De momento, la única forma de saber cuántas expansiones tienes libres para colocar es contactando con Soporte.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba