• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Expansiones

DeletedUser

Dado, que cada vez cuesta más conseguir las expansiones del terreno,
mi sugerencia es la siguiente: no estaría de más que te dejara cambiar la ubicación de la expansión.
En ocasiones, vamos con un poco de prisa, y quizás la ubicación de la expansión no es la correcta, o quizás para jugar con el espacio disponible necesitamos reubicar la expansión, ya que al tener una ubicación errónea hace que tengas que gastar más recursos en caminos, o no puedas construir un edificio que necesites en ese momento.
Consideraciones a favor de la sugerencia planteada:
Estaremos de acuerdo en que para poder avanzar en el juego hay que pensar mucho como ubicamos los edificios, y en ocasiones la ubicación inicial no es la adecuada, y hace que quedemos estancados, por lo que a la larga acabaremos dejando el juego. Facilitar la reubicación de las expansiones puede facilitar la estrategia que mejor se adecue a ese momento del juego. O quizás conseguir expansiones de forma más sencilla.
Consideraciones en contra de la sugerencia planteada:
En principio como jugador no veo ningún punto en contra, facilitaría el evitar quedar estancado. y poder ubicar mejor el mapa y los edificios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Por una parte me agrada la idea y por otra parte no. Me agrada por los comentarios que has expuesto pero no me convence en el sentido de que se pierde la gracia de pensar cómo ubicar tu ciudad. La poca estrategia que hay en el juego perdería un poco su gracia en el sentido de que si te equivocas, con la sugerencia, podrás deshacer esa decisión cuando ahora, debes asumir esa responsabilidad y seguir adelante. :p
[En la inversión de PdCs tampoco se puede echar hacia atrás, ¿una sugerencia para esto también? xD]

De momento no me posicionaré, me gustaría saber lo que opinan el resto jeje. Pero... :S a priori pierde un poco esta magia :p

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Yo creo que es mejor como está, ya de por sí el juego te obliga a que la expansión la pongas al lado de un cuadrado que ya tengas desbloqueado con lo que no te puedes equivocar y dejar un cuadrado aislado, por tanto sólo puedes ir expandiéndote alrededor de tu ciudad y si te equivocas porque has puesto la expansión a la derecha y querías ponerla a la izquierda siempre podrás construir a la derecha y expandirte a la izquierda cuando consigas otra expansión. Además sería demasiado follón que para cambiar una expansión de sitio tendrías que quitar todos los edificios, calles y demás de ese cuadrado.
 

DeletedUser

En parte comparto ambos razonamientos, quizás algo se pierde, no sé, muchas veces según van saliendo misiones, vas ganando recursos, que requieren más edificios, o simplemente aumentar el tamaño de algunos, que requieren más espacio, y no te queda más remedio que vender alguno para que quepa la nueva evolución del edificio, y la disposición de tus expansiones no te permiten ver a priori una nueva colocación. No hay problema en que te equivoques de lado a la hora de situar la expansión, el tema viene porque se tarda en conseguir las expansiones. No sé creo que haría el juego más interesante, o por lo menos mientras esperas para conseguir una evolución, recursos, o mientras el explorador investiga, puedes reubicar tu ciudad, sería añadir un juego más al juego, rehacer la ciudad como lo necesites o apetezca mientras esperas, creo que sería divertido, y sería un plus.
 

DeletedUser3

La gracia de que esté de esta forma es para añadirle efectivamente, un plus de estrategia y dificultad, es lo mismo que el no poder rotar los edificios. Tienes que pensar muy bien donde colocarla antes de hacerlo porque de eso se trata el juego, de estrategia.

Gracias por la sugerencia y disculpa la tardanza.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba