• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Expansiones de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, os quería preguntar algo sobre las expansiones de la ciudad.

He visto que el número máximo de expansiones en una ciudad es 75 (81 del mapa menos las 6 que recibimos al comenzar). Pero al mirar la Wiki he visto que el número de expansiones que un jugador puede ir adquiriendo es mucho mayor:
64 por conquista de provincias (gratis) / 26 por el árbol tecnológico (monedas) / 17 a través de ampliaciones del capitolio (diamantes) --> En total 107 (90 si quitamos las que sólo se pueden adquirir con diamantes)

Existe una clara desproporción entre las expansiones que realmente "caben" en nuestras ciudades frente a las que potencialmente podemos conseguir (incluso eliminando las premium). Se me ocurre que esto sea debido a que es muy complicado/casi utópico conseguir todas las expansiones por provincias (ya sea luchando o negociando) y de ahí esta diferencia entre ambos números. ¿Es esta la explicación? ¿Estoy metiendo la pata en algún razonamiento u obviando algún suceso que ocurre al ir creciendo (yo acabo de empezar)?

¡Gracias! ;)
 

Deleted User - 1287

Hay otra cosa que quizá no sepas: la plantilla de la ciudad no es fija, se amplia con la nueva raza, o al menos eso es lo que ocurrió con la llegada de los enanos. Lo que yo no sabía es que hubiera un límite en las provincias que puedes conseguir por conquista.
 

DeletedUser6

Buenos días,

como dice Iriel, el terreno se amplió con la llegada de los Enanos. No se a ciencia cierta si ocurrirá lo mismo con la siguiente raza pero, creo, que antes que alguien llene todo el terreno con expansiones lo extenderán.
No se si esa es tu duda o cuál :S

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba