• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Expansión como recompensa al completar y habilitar todas las investigaciones en cada nivel

  • Autor de hilo DeletedUser1090
  • Fecha de inicio

DeletedUser1090

Descripción detallada de la idea:
La idea es que al comenzar cada nivel de investigación los baules que hasta el momento contienen hechizos como recompensa, puedan contener también una expansión y como requisito para desbloquearla sería completar todas la investigaciones y habilitarlas, similar cuando se desbloquea el baúl que para este último caso se realiza con las provincias.
Razonar del por qué de esta idea:
Por que a medida que vayamos avanzando en el juego,cada vez son menos las expansiones que aparecen en cada nivel del arbol de investigación sin contar con lo costosas que son tanto para habilitarlas como para colocarlas, aún asi las ganadas conquistando provincias son insuficientes ya que las ampliaciones de los edificios van variando de tamaño a medida que se avance y esto nos dificulta ubicarlas. Por lo cuál no nos caeria mal un espacio extra, con esto se incentiva al jugador activo.

Puntos positivos:

Tener un espacio extra que nos servira ya sea para ubicar mejor los edificios que tenemos construidos en la actualidad o colocar los que se han ido ganando en los respectivos torneos.

Puntos negativos:

No encuentro ninguno.

Saludos
 

DeletedUser6

Buenos días,

creo que para eso mismo los desrrolladores ponen más o menos expansiones en cada capítulo. No veo sentido a que implementen un "regalo" en el árbol de investigaciones cuando, precisamente, ya existen investigaciones para ello.

Ya dijeron en varios vídeos los desarrolladores que ellos piensan que las expansiones que hay son suficientes para poder jugar. ¿No resulta más fácil hacer otra investigación? Según comentas no porque es más caro pero... si avanzas de capítulo, todo se encarece al fin y al cabo. No todo va a estar regalado... :S

No veo factible la idea.
Saludos,
 

sinsajo

Dríade
los desarrolladores que ellos piensan que las expansiones que hay son suficientes para poder jugar.
ellos piensan que son suficientes, pero los que jugamos no nos importaría poder conseguir alguna mas, si no es por esta idea, podría ser en algún evento, o en algún torneo, porque a muchos nos gustaría conservar alguno de los edificios ganados en eventos anteriores y no tenemos espacio. lo dicho suficientes puede que sean, pero igual que hay distintas formas de jugar, también estamos jugadores que no nos importaría poder tener mas espacio en nuestras ciudades, aunque nos cueste un esfuerzo conseguir ese espacio.
 

DeletedUser1090

Pero es que cada vez son menos las expansiones que colocan por nivel y al paso que van los desarroladores del juego terminaran eliminandolas del arbol de investigación.
Con respecto al comentario de que los desarrolladores piensan que son suficientes las que hay actualmente estoy totalmente en desacuerdo por que una cosa es pensar y otra cosa es jugar. Con todo respeto deberían pensar más en las ampliaciones que le realizan a cada edificio (tamaño) que en estar disminuyendo las ampliaciones del arból de investigación. Al paso que vamos obligarian a cada jugador a comprar diamantes para adquirir la expansiones premiun que creo que ese es el objetivo. Según creo es un juego entre comillas gratis.
 

DeletedUser1488

Lo que se podría hacer es con los eventos regalar "fragmentos de expansiones" y que cuando completes puedas crear una.... que igual que nos hinchan a hechizos y a reliquias se podría dar eso también.... algo parecido a las maravillas pero sin diamantes.... o un evento que el premio final fuera una expansión...........

Si lo se....de ilusiones también se vive jejej:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser1701

Yo la verdad es que entiendo, y sufro también, lo de la falta de espacio, pero no sé, eso le da aliciente al juego (a mí es que me va romperme el coco para ver cómo embutir los edificios en mi ciudad xD)

Sería genial una idea como la de Lamar, por ejemplo, pero vamos, que si no hacen nada al respecto me parecería igualmente aceptable.
 

DeletedUser3

Regalar expansiones como recompensa es algo que no va a salir. Es un premio que desbalancea en exceso el funcionamiento del juego. No está previsto.
 

Deleted User - 848946564

Buenos días,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba