• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Excavación sin fin [Maravilla]

DeletedUser730

Me parece excelente la observación presentada por el compañero ojala lo tomen en cuenta rapido y den una respuesta positiva diciendonos que en la proxima actualización sera modificado
 

DeletedUser1227

Como lo que planteas no es una duda sobre algún aspecto del juego si no una propuesta de cambio dentro del mismo, voy a mover tu hilo al subforo de Ideas y sugerencias. Si tienes cualquier duda sobre esta acción, envíame un mensaje privado.

Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser6

Buenos días,

te equivocas un poco en el planteamiento @MMaaggiicc, si no tienes la excavación sin fin cuando completas una provincia, es decir, los 8 encuentros, te da solamente un fragmento de runa:
f1c78b1eac96410f84518126260566f9.png

Sin embargo, si tienes la excavación sin fin, además, te da una reliquia:
92f56d02acab49f4b9628eca18c33a3b.png

Luego, sí hay diferencia de cuando está o no la maravilla.

Además, esta Maravilla Antigua no solo tiene esta función sino también la de proporcionarte más provisiones cada cierto tiempo. Las cuales van aumentando con el nivel. No como las reliquias que sí que aumentan cada 5 niveles.

Por cierto @maitack nosotros no decidimos qué se va a implementar ahora, en la próxima actualización o, si quiera, qué se implementa. Eso es tarea de los desarrolladores. Lo repito por si todavía no se nos leyó esto, que repetimos y que está, incluso, en las normas de la sección. ;)

Aclarado esto, creo que no hay ningún error.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

MMaaggiicc

Dríade
Wenas.. a ver, vamos por parte, dijo mi amigo Jack el destripador

Lo de las herramientas @Kakashi-sensei tienes toda la razón, pero es tan nefasto que te de tan pocas herramientas que ya lo paso por alto jajaja. Lo de las reliquias no estaba seguro pero como consigues reliquias haciendo territorios, (uno por región de la provincia, o sea 8), además de los torneos y las recolecciones de cofres, que te de una más es arbitrario, creo que uno hace esa Maravilla por los fragmentos de Runa, no por las reliquias... las tan codiciadas Runas y la maravilla te ocupa lugar por no darte nada hasta la etapa 2/3.

PD: Yo estoy abriendo el debate, así que @Anjana te toca modificarlo por moverme el post del hilo jajajaja. :D
 

DeletedUser730

Yo no dije que sean ustedes los que lo hagan pero me imagino que tienen contacto mas directo con los desarrolladores, ustedes estan de toque como que los comentarios les caen mal:p:):):)
 

DeletedUser

No veo el mensaje de inicio ¿Alguien puede explicarme exactamente cuál es la idea/sugerencia, porfa? Algo que tiene que ver con mejorar las prestaciones de la Maravilla Excavación Sin Fin, adivino. Si es así, me posiciono totalmente a favor, porque me parece una maravilla de los más flojita. Hablo por los datos que he visto de ella, no por experiencia, porque no la he querido poner. Demasiado espacio y recursos consumidos para lo poquito que da, porque la cantidad de herramientas es de chiste si has pasado del segundo o tercer capítulo, y la cantidad de reliquias es también ínfima teniendo en cuenta que puedes conseguir muchísimas más con los torneos y haciendo la ronda de visitas todos los días. No sale nada rentable ponerla, a mi entender o_O
 

DeletedUser6

Buenas noches,

sería de agradecer que no se borrara el primer post para evitar crear confusión a los lectores. Dado que se ha hecho y que el hilo ha perdido su camino, cierro tema y lo envío al Pozo y así evitamos spam.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba