• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Evoluciones en los edificios de eventos

  • Autor de hilo DeletedUser5279
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5279

¿Hay alguna forma de conseguir las evoluciones de los Fenix, o los osos, o de cualquier edificio a los que no hayamos llegado a evolución máxima? Veo que los edificios salen en las creaciones de la academia de magia, pero o no así las evoluciones por lo que los edificios que construimos de esta forma se quedan un poco pobres...
 

miguel1971

Cancerbero
en las aventuras de hermandad , antes daban 4 2 por cofre, pero ya solo dan 2 y de los edificios malos
El consejo si tienes edificios evolucionables incompletos es que los vendas y te olvides, nunca los evolucionaras y ya saldrá otra cosa
 

DeletedUser5279

en las aventuras de hermandad , antes daban 4 2 por cofre, pero ya solo dan 2 y de los edificios malos
El consejo si tienes edificios evolucionables incompletos es que los vendas y te olvides, nunca los evolucionaras y ya saldrá otra cosa
Ese es el problema... que hay algunos que me gustan y no quiero venderlos, más bien me ha pasado lo contrario, los vendí y hay alguno que he recuperado y ahora quiero volver a evolucionarlo y mi hermandad es muy activa en las aventuras de hermandad... habrá que sugerir esas mejoras, si somos muchos los que la piden, al final las cosas salen.
Gracias por tu respuesta pamrojval
 

miguel1971

Cancerbero
las aventuras están muertas, si vosotros participáis enhorabuena pero perdéis el tiempo, y los premios?? pues ya ves van a menos, puede que ahora no me hagas caso pero venderás esos edificios inútiles, si te gustan sácales una foto y hazte un póster, pero en serio, véndelos nada puedes hacer con ellos.
 

DeletedUser5279

las aventuras están muertas, si vosotros participáis enhorabuena pero perdéis el tiempo, y los premios?? pues ya ves van a menos, puede que ahora no me hagas caso pero venderás esos edificios inútiles, si te gustan sácales una foto y hazte un póster, pero en serio, véndelos nada puedes hacer con ellos.

No es que me gusten por bonitos... es por prácticos... el oso pardo acelera la producción de tropas, algo bastante útil cuando vas a por varios torneos seguidos, el fenix aumenta tu fuerza en estas tropas.... son pequeños detalles que aumentan tu productividad y aunque se pueda hacer lo mismo subiendo maravillas etc, siempre es un extra que ayuda...
 

DeletedUser6

Hola @jdejorge,

Los edificios evolucionables de los eventos anteriores se pueden conseguir en la Academia de Magia en la pestaña de creaciones. También puedes encontrar los artefactos de eventos anteriores como recompensa de algunos eventos recurrentes como las Aventuras de la Hermandad, los Desafíos o incluso en algunos paquetes de venta Premium.

Actualmente, esas son las únicas tres posibilidades que existen.
Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6923

¿Hay alguna forma de conseguir las evoluciones de los Fenix, o los osos, o de cualquier edificio a los que no hayamos llegado a evolución máxima? Veo que los edificios salen en las creaciones de la academia de magia, pero o no así las evoluciones por lo que los edificios que construimos de esta forma se quedan un poco pobres...

El próximo evento dará 3 artefactos de los fénix del 2019 por completar las misiones así que supongo que en el correr del año darán los otros artefactos
 

miguel1971

Cancerbero
El próximo evento dará 3 artefactos de los fénix del 2019 por completar las misiones así que supongo que en el correr del año darán los otros artefactos

de momento en el evento no han dado nada ni lo han anunciado ni creo que den nada, los artefactos para evolucionar estos edificios solo los dan en las aventuras de hermandad que como veis, empezaron dando 5 (2+3) pasaron luego a (1+2) y ahora ya están en (1+1) (seré yo pero cada vez piden mas y dan menos)
No sería un mal plan poner alguno como premio diario en el evento , pero como veis en el evento actual todavía no ha caído ninguno.
detalles del evento
 

DeletedUser6

De momento em evento no está anunciado en esta comunidad, os agradecería que evitarais los spoilers hasta entonces. O, al menos, comentarlo como tal con el fin de evitar información confusa ya que sabéis que de Beta a los servidores en vivo pueden haber modificaciones.

Gracias por entenderlo,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba