• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada eventos en el juego

DeletedUser482

Eventos en el juego no solo en el foro
seria colocar misiones nuevas con interés de eventos (hallowen, navidad y demás celebraciones que consideren)

1 -> por ejemplo hallowen : colocan un monstruo o espíritu el cual toque matarlo con cierta cantidad de espadachines en caso de elfos y este por morir nos brinde algun tipo de objeto o realizar cierta recolección de objetos o creación de objetos para atarle y se renueve o cambie el monstruo cada 24 h o menos y salga uno nuevo con mas vida o gastar mas objetos para eliminarle

2->por ejemplo en navidad : ayudar a santa a arreglar el trineo para que vuelva a casa se coloca 1 mision diaria que donando o buscando piezas del trineo por medio de territorios conquistado o en solo ciertos territorios y al finalizar la semana si hizo X cantidad de misiones se leda-ria un porcentaje en recursos o algún tipo de objeto

aparte de este tipo de misiones que se cambien las imágenes de los edificios referidos a el evento explico

en hallowen los edificios tengan una calabaza las puertas o ventanas
en navidad un poco de nieve los arboles con nieve y luces navideñas

pros : mayor interés en el juego, nuevas imágenes de los edificios y territorio, mas personas entrando al juego por las novedades de los eventos, baja la monotonía del juego, posiblemente mas edificios para los eventos, posibilidad de nuevos objetos a conseguir mientras el evento

contras : algunos bugs , mayor demora de carga del juego por las nuevas imágenes ,mas trabajo para los programadores,posiblemente mas edificios para los eventos,mantenimientos o cierres para activar el evento

coloco posibilidad de mas edificios para los eventos tanto en contra como a favor porque no se como manejarían los eventos
 

Deleted User - 1287

Me gusta la idea, le daría a juego un toque diferente para sacarnos de la rutina de "sube casa, sube taller, sube fábrica, sube tropas..." Podría ser divertido, ¡me apunto!
 

DeletedUser4

Yo estoy seguro que con el tiempo empezarán a llegar estas cosas que en todos los juegos de InnoGames se hacen. Entiendo que ahora están muy enfocados en avanzar el juego y solucionar los distintos problemas que surgen en él y por eso aun no han empezado con esas cosas. Pero seguro que vienen en el futuro :p
 

DeletedUser465

Me gusta la idea, hacen falta eventos de todo tipo dentro del juego, y como bien dice el compañero, siempre despiertan más el interés de las personas.
A ver si la gente comenta un poco más y hacen algo al respecto.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como comentó nuestro Community Manager, Krak93, puede que hayan cosas pensadas para el juego. Por esta razón, no solo pedimos un poco de paciencia sino que también aprovechamos y archivamos la sugerencia como enviada. Y, te invito a que sigas proponiendo nuevas ideas.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba