• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Estrategias para explorar el mapa

  • Autor de hilo DeletedUser4312
  • Fecha de inicio

DeletedUser4312

¿Seguis algún tipo de estrategia para explorar el mapa? (Ir solo a sitios con reliquias interesantes por producción, todas las faciles según dificultad... Cosas de esas)
 

DeletedUser3338

Saludos,

movemos el comentario a Discusiones y Opiniones por ajustarse más a la dinámica de este subforo. Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme mensaje privado (MP)

Atentamente, Addy, Moderadora de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Yo te recomendaría la exploración radial, es decir, en circunferencias (círculos (?)), de forma que tengas en casi todos los bordes la misma dificultad. Al principio los jugadores tiraban hacia una zona y dejaban una parte muy poco explorada pero hace bastante meses, con el cambio del sistema de batalla, que creo que esto dejó de ser factible y creo que el juego casi que te "obliga" (voy a usar esta palabra aunque igual hay alguien que lo contextualiza mal pero no se me ocurre otro sinónimo ahora) a hacer esta exploración radial.

Por tanto: yo iría a por las fáciles. Y si de fáciles hay con reliquia bonificada, pues esas primero jeje.

Un saludo,
 

Petonho

Enano
Yo también exploro las provincias circularmente, en el sentido de las agujas del reloj... y también las voy completando en ese orden.

Así si tengo varias provincias exploradas sin completar y quiero seguir negociando (porque batallar ya me es imposible), me basta con ir a la provincia que esté explorando y recorrer el borde del mapa en sentido inverso hasta llegar a la última que tenga incompleta para continuar ahí.
De esa forma llevo un orden y no tengo provincias sin completar esturreadas por todos lados.
;)
 

Deleted User - 1287

Me sumo a la "teoría radial", empezando por las fáciles, pero añado que a la hora de elegir cuál explorar primero de las disponibles, siempre me fijo en si el vecino que voy a descubrir tiene hermandad o no, porque el que no la tengan suele ser señal de que es inactivo. No es que el tenerla signifique que sea activo, necesariamente, pero sí hay alguna posibilidad más de que devuelva visitas.
 
Arriba