• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Esta limitado el espacio para poner expansiones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser333

Hola, he terminado con todo el espacio de cuadricula para poner expansiones y aun tengo alguna mas, se podran poner mas adelante o ya no sirven para nada?
 

DeletedUser333

Entonces lo correcto es seguir acumulandolas, espero que las novedades sean muy pronto...ya se me agotan las posibilidades de seguir jugando....
Gracias Krak93, mas rapido imposible, un gusto!!!!
 

DeletedUser52

Entonces lo correcto es seguir acumulandolas, espero que las novedades sean muy pronto...ya se me agotan las posibilidades de seguir jugando....
Gracias Krak93, mas rapido imposible, un gusto!!!!
Un motivo mas para que se lleve acabo lo de capar un poco las misiones.
 

DeletedUser203

Buuff, twall, pos no sé qué decirte...si es un motivo o les estamos dando la excusa perfecta para que tomen medidas que no nos van a gustar. :oops:
Si yo fuera programadora de una hipotética carrera, dentro de un recinto... me molestara en preparar un recorrido con flechitas de esas que indican por donde deben ir los participantes, y alguien descubriera que las normas no le impiden tomar un atajo...mmmm, tal vez no pueda evitar que se lleve el trofeo, pero quizás si le haga esperar solo en la meta al resto de corredores :rolleyes:o_O O, y eso es lo que parece ser, como firmó un contrato en el que dice que puedo cambiar las normas como y cuando quiera...
Mejor si les convencemos que las medidas drásticas no son la mejor solución ;):)
 

DeletedUser52

el juego es facil de por si, si encima podemos dar vuelta a las misiones 800 veces al dia el arbol lo terminamos en 3 meses y sin ser premiun, yo he comprado mogollon de libros gracias a las vueltas que he dado a las misiones, ya te digo que tengo los talleres al 9 y 10 y no los subo porque no me hacen falta;)


bueno miento, soy premiun ya que compre 2 culturales de esos que dan 510 habitantes xd.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser333

pues lo de rotar las misiones yo lo he descubierto el mismo dia que pregunte esto, antes las hacia todas...ahora ya no, pero no por rotarlas sino porque ya hay algunas para mi imposibles....yo mas bien he sido premium por impaciente, pero cada uno juega como le gusta dentro de las normas, y si a alguien no le gusta pues....jejeje
 

Deleted User - 1287

El juego va muy rápido y en parte es "gracias" a las misiones rotativas que nos llenan de recursos para avanzar, pero aún sin saltarte las misiones se avanza deprisa. Yo también he gastado diamantes, una parte en poner cuatro decoraciones, pero el resto ha ido íntegro a colocar las expansiones del capitolio, reconozco que me causaba un poco de claustrofobia eso de tener todos los edificios como piojos en costura :confused: No los he usado para acelerar el conseguir investigaciones o acabar edificios antes, creo que es tontería gastarlos en cosas que se pueden conseguir con un poquito de paciencia simplemente jugando y a pesar de todo estoy a punto de empezar el quinto tramo del árbol. Las novedades serán bien recibidas... o no jjajajaja dependiendo de si suponen un reto o sólo una manera tonta de complicar la vida (como las misiones rotativas que cuya "rechazabilidad" pretendían limitar y que nos habrían fastidiado pero no habrían aportado nada al juego).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba