• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Espacio exclusivo para las razas invitadas

  • Autor de hilo DeletedUser1090
  • Fecha de inicio

DeletedUser1090

Descripción detallada de la idea:
La idea es similar como al comienzo del juego en donde nos daban un área o espacio determinado para poder colocar edificios, pero para este caso sería uno exclusivamente para colocar los de las razas invitadas, esta área o espacio deberá ser equitativo y acorde al tamaño y cantidad de edificios que piden en las misiones de cada raza y los requisitos para poder colocarlos.
En realidad no creo que sea tan difícil darnos ese espacio exclusivo ya que cuando agregan una nueva raza incrementan el área de la ciudad.

Razón de porque:
La razón de esta idea surge como consecuencia a la falta de espacio que sufrimos la gran mayoría de jugadores ya que con el correr del juego las expansiones que dan por las investigaciones son cada vez más escasas, conseguirlas a través de explorar provincias tienen un límite fijado por los desarrolladores desde un comienzo y la única opción que nos dejan es la de conseguirlas por medio de la compra si o si de diamantes para cangearlas por las famosas expansiones premium.

Puntos positivos:
- Le daríamos un mejor uso a los espacios que está ocupando la raza invitada.
- Habría más posibilidades para desarrollar cada ciudad sin la necesidad de comprar expansiones por la falta de espacio.

Puntos negativos:
- Lo único que veo yo es que se les acabaría el negocio de estar comprando diamantes para cangearlos por expansiones, porque como se han fijado cada vez el espacio que ocupan esas razas es cada vez mayor y con los requisitos que ahora piden se nos dificulta a muchos de nosotros, es por eso sacrificamos algunos edificios para poder colocarlos.
 

bart 2

Hada
Precisamente el desafío del juego es hacerle hueco en tu ciudad para colocar el asentamiento de la raza invitada hasta que esta se desarrolle y pueda ser independiente. Dar un hueco específico para estos asentamientos en función del espacio que necesiten le quitaría esa gracia al juego.
 

Fantasia

Dríade
La razón de esta idea surge como consecuencia a la falta de espacio que sufrimos la gran mayoría de jugadores
La mayoría no.....TODOS tenemos ese problema ;):D

El juego se basa en la construcción de ciudades y sus nuevas características. Es cuestión de organizarse y plantear distintas distribuciones en cada nueva Era. Lo cual no es imposible ni es necesario comprar diamantes. Hay que ir cambiando edificios obsoletos por otros más productivos. El recorrer ciudades más avanzadas te puede dar idea de como organizarte y que edificios usar.

Yo nunca he comprado diamantes y pude pasar por todas las Eras. Ahora estoy a la espera de la nueva raza y tengo espacio de sobra al vender todo lo de la raza anterior.

@west12 Si tenés alguna duda podés consultarme por MP y te puedo ayudar :)
 

CHONGOano

Cancerbero
yo tampoco tengo ese problema :p
si sustituyes todos los caminos por los más nuevos, los edificios de cultura por los más nuevos y teniendo todo ampliado al máximo que te permita el juego . ahorras mucho espacio

forma de hacerlo
amplia todas las fábricas a tope una por una y las que no puedas ampliar por falta de personas las quitas
una proporción adecuada para 3 fábricas de cada nivel y 3 arsenales, necesitas 6 o 7 talleres dependiendo del nivel de cultura que tengas y tiempo de la producción que pongas en talleres. 8 talleres si tienes cultura mínima y producción largas

ventaja

al tener suficiente cultura te puedes ahorrar algún taller y al tener los edificios de cultura más nuevo ahorras espacio y ganas cultura
y al tener todas las fábricas ampliadas a tope tendrás la misma producción ahorrando alguna fabrica, recursos, cultura y espacio

proporción
si pones mas fabricas
una del 3º nivel necesitas de quitar una del 1º y 2º nivel o poner un taller más
si pones dos fábricas más del 1º y 2 nivel quitas una del 3º o pones un taller (las fábricas del 3º nivel consumen más recursos)

forma de colocar
es que los edificios toquen el camino por la parte estrecha , de esta forma necesitas menos caminos y ganas espacio

consejo
en cada capítulo borras lo de las razas invitadas antes de poner los de la nueva raza aprovechar ese espacio para colocar el resto de los edificios para ganar espacio y adecuar la ciudad para la nueva raza
de esta forma en cada capítulo del juego tendrás un poco más de espacio libre.;)
 

DeletedUser1090

De todas maneras coloque esa idea para el beneficio de todos pero veo que a más de uno no les gusta y eso respetable los comentarios que han hecho.
Si Uds hablan nivel yo terminé hace tiempo todas las razas y todo lo que han sugerido yo lo he hecho desde un comienzo.
Al parecer Uds se resignan con la unica expansion que les dan en cada capítulo pero bueno cada cuál mirará como jugará.
De todas maneras sigan siendo conformistas y no aspiren a nada más.
 

DeletedUser

west12 yo apoyo tu idea , quien sea conformista es su problema xd
 

bart 2

Hada
No es cuestión de conformismo chicos, el juego tiene que suponer un desafío cada vez mayor según vayas avanzando, por eso cada vez dan menos expansiones, aparecen recursos que se degradan con el tiempo y las razas invitadas necesitan más espacio, si nos lo ponen todo fácil no habría que pensar como organizar la ciudad para que quepa todo y se pierde la gracia del juego. Además ahora con los fungibles de recursos de razas invitadas se puede pasar antes una raza poniendo menos edificios de esta.
 

DeletedUser

por eso cada vez dan menos expansiones? claro claro para que las compres via premium xd llega un limite que ya no dan expansiones , y si necesitas espacio o pagas o no tienes xd , claro que el juego es un desafio claro que si , el desafio de los desarroladores para que nos gastemos diamantes y aportemos dinero al juego es asi de simple , cualquier idea que no aporte veneficio a los creadores de dicho juego , no son buenas ideas , y lo dice un servidor que a porta diamantes al juego y no pocos , pero a lo largo del tiempo que llevo a qui e visto muchas ideas muy muy buenas por no decir super buenas , pero es normal son aparcadas no interesan porque no dan veneficio , sin embargo aportar una idea muyyyy muyyy buena pero que sea gastando diamantes os aseguro que lo mismo los desarroladores la estudian ya que si ay veneficios , y no esque este en contra de los diamantes que como dije los uso y muchisimo , pero estoy a fabor de las ideas que agan el juego mas llevadero para jugadores que no s epuedan permitir dichas compras en diamantes , a que seria buena idea un evento aunque fuera muyyy dificil pero que diera un premio de una expansion? uff seria genial , pues jamas lo vereis , porque? muy sencillo si quieres expansion pagalas .
 

DeletedUser1159

Esta claro que quien no apoye a west12 es porque sencillamente no ha llegado al último capítulo y no entiende de que se habla.
En mi caso ya en penúltimo capítulo tuve que borrar casi todos mis edificios de cultura (edificos culturales muy buenos) pero no me quedo otra cosa que hacer para poder seguir creciendo y completar las misiones de la razas. En esta última no he podido completar las misiones debido a que ya me era imposible poner mas edificios en mi ciudad y detuve el desarollo de mis fabricas de cristal, cuartel y campamento de mercenarios por falta de espacio, cuando vi que para mi las misiones de la raza serían imposible decidí empezar a eliminarlos cuando acabe por completo el capítulo (tarde mucho en asimilar esto), teniendo en cuento que en unas de las ocasiones opte por comprar una expansión premiun, ya que estos últimos capítulos solo son dan una expasión.
Nos agregan mas expasiones en las ciudades para poder comprarlas pero no se pueden obtener en el mapa como antes si se podian, nos hemos quedado atascados ahí.
 

Fantasia

Dríade
Al parecer Uds se resignan con la unica expansion que les dan en cada capítulo pero bueno cada cuál mirará como jugará.
De todas maneras sigan siendo conformistas y no aspiren a nada más.
Estás equivocado en tu opinión. Las expansiones no solo se consiguen en el arbol de investigaciones, sino también en la conquista de las provincias.
Además no es ser conformistas, es ser habilidosos. Es tratar de sacar el mayor provecho de lo que te ofrece el juego. Pensar, razonar, intentar, adecuar, en otras palabras ingeniarse para cumplir los objetivos con lo que podés conseguir en el juego, sin andar pidiendo que cambien las reglas.

Esta claro que quien no apoye a west12 es porque sencillamente no ha llegado al último capítulo y no entiende de que se habla.

También estás equivocada en tu opinión. Ya he finalizado todas las Razas y estoy a la espera de la próxima. Y si te das una vuelta por mi ciudad verás que me sobra espacio, el cual lo tengo adornado con diversas flores.:)

no he podido completar las misiones debido a que ya me era imposible poner mas edificios en mi ciudad
No hace falta completar todas las misiones de las Razas invitadas. Cuando se te complica las dejas y al pasar a la nueva raza, esas desaparecen.
 
Última edición:

DeletedUser

Claro claro conquistando provincias si asta ay creo que llegamos xd, pero como sabras llega un momento que las expansiones game over , si no compras xd
 

DeletedUser1090

Fantasía cuando hablas de cambiar las reglas estas tratando de decir que nosotros las cambiamos cuando se aportan ideas para el mejoramiento del juego, bajese de esa nube en la que está porque cuando se caiga el golpe va a hacer duro. Para empezar los que cambian las reglas son los desarrolladores del juego, con cada inclusión de razas, en los torneos y actualizaciones que según ellos van en pro del mejoramiento del juego o se le olvida cuando decidieron rebalancear los edificios que se adquirieron en los diferentes torneos en donde la mayoría por no decir que todos quedaron en saldo rojo tanto en población como en cultura y que después de dar lata en el foro, tiempo después nos vienen a salir con una simple vivienda mágica ( con el objetivo de comprar diamantes para ampliarla) y que más adelante iban a implementar un tal fungible que permitiría ampliar los edificios conseguidos, esta es la hora que nada de nada. Pero cierto que estamos hablando con una habilidosa que todo lo puede y que nada de lo que hagan en el juego la incomoda.
Le recuerdo que si no leyó bien la explicación de mi idea en donde las expansiones por exploración de provincias son limitadas; así que no me queda más que decir que vaya desempolvando la cartera para que compre diamantes y los cambies por las Premium.
 

DeletedUser1159

Siento que alguno/a se sienta ofendido/a por mis palabras, que en ningún momento hice referencia a nadie para que a esto no llegue.
Contestando a Fantasia... personalmente me gusta hacer las misiones de los capítulos, es parte del juego así que si no las hace creo que te estas perdiendo parte de él.
Y volviendo a lo de las expasiones no es que las hayan quitado, sino que cuando llegas a un límite (que no me acuerdo ya) dejan de darte expansiones de provincias. Me parece mal que el juego se haya estancado respecto a esto.
En conclusión, que hay que buscar alguna solución a las expansiones y que no afecte tanto al tema economico, que da la impresión que estamos fomentando la ludopatía.
 

Deleted User - 12923

Bueno leí el foro de pies a cabeza y saque mis propias cuentas, la verdad lo del espacio exclusivo para la raza invitada lo veo poco factible para el desafió del juego que es precisamente ajustar el espacio, aunque seria interesante que en proximos capitulos se ayude a construir otras "miniciudades" diferentes de nuestro espacio (quizás levantar algo de las ruinas), ahora eso es una idea tonta que se me ocurrió mientras escribía.

Pero ahora retomando el tema, es un verdadero problema el tema del espacio, es que veo que se han tomado el tema con demasiado avaricia los de la compania, y si me doy el lujo de usar esa palabra porque simplemente sacando algunas cuentas uno nota lo siguiente:

Sumen el costo en diamantes de las 31 expasiones premium y obtendran el lujoso numero de 180.050 diamantes, que si consideramos los paquetes actuales serian al menos 5 de los grandes (38.000 diamantes al precio de 200). No se pero con 1000 grandes haría mucho mucho mucho mas que ampliar la ciudad en elvenar, aun suponiendo que se consiguió oferta de doble diamantes digamos hay un "ahorro" del 50%, 500 verdes sigue siendo demasiado, sobrepasa el costo de una consola con su juego.

Comprendo que el trabajo y el mantenimiento de los servidores tiene un costo, pero no exageren.

Realmente me gusta el juego y disfruto del mismo, pero no me agrada para nada el rumbo que están tomando con los últimos capitulos, donde no proporcionan ninguna manera de aliviar las ciudades, sin reducciones de tama#os de edificios y sin dar suficientes expansiones como capítulos anteriores, comprendo que los usuarios que paguen merecen beneficios por el apoyo, pero tampoco es para que expriman ni para que el juego pierda jugabilidad al final.

Saludos y me despido en caso de que le haga honor a mi nick por voluntad ajena.
 

bart 2

Hada
Yo no he comprado diamantes en el juego ni una sola vez y ya he pasado la última raza del juego, los amuni y estoy esperando que metan la siguiente, así que se pueden pasar perfectamente todas las razas que hay actualmente en el juego sin pagar. Evidentemente el que paga puede ir por una vía más fácil pero es lógico que un juego que es gratuito tiene que sacar dinero de alguna forma para pagar sus servidores y a las personas que trabajan desarrollándolo.

El juego es perfectamente viable para los jugadores que no pagamos, sólo hay que pensar una estrategia y con paciencia se pasa sin problemas. Lo que no podemos pedir es que un juego que consiste en construir tu ciudad y que la única dificultad que tiene es hacerle espacio a cada nueva raza, nos den el espacio ya hecho, porque entonces el juego ya si que no tendría ninguna dificultad. Ya es un juego tranquilo y fácil en el sentido en que nadie puede atacarnos, nadie puede robarnos nuestros recursos ni bajarnos de nivel edificios como ocurre en la gran mayoría de juegos.

En otro juego los desarrolladores introdujeron un nuevo objeto que acumulando varios de ello te permitía avanzar cada vez más rápido, entonces lo quitaron y todos los jugadores empezaron a protestar como locos. Los desarrolladores escribieron un mensaje en el que hablaban de que lo habían hecho para proteger a los jugadores de sí mismo, pues si avanzaban cada vez más rápido llegarían al final del juego en poco tiempo y se acabaría el juego para ellos. Lo mismo creo que podría aplicarse en este caso, si nos lo pusieran todo tan fácil como muchos jugadores piden, y pasasemos cada nueva raza invitada en poco tiempo, muchos más jugadores se aburrirían antes y dejarían el juego al poco tiempo. Sin embargo si cada nueva raza supone un nuevo reto, da un aliciente a los jugadores para intentar superar el nuevo desafio.
 

DeletedUser

si quieres ser grande , estar entre los primeros , ganar torneos ( teniendo muchas fabricas muchas ) as de diamantar xdd , pero si tienes razon si uno se conforma con poco perfectamente el juego se puede acabar sin gastar nada , ay muchas formas de jugar y todas son buenas , la tuya es genial , y la de otros tambien , ya cada uno marca su reto si quiere ser super competitivo es la 1 opcion si es jugar y pasarte el juego es otra opcion , pero todas son buenas y respetables .
 

bart 2

Hada
si quieres ser grande , estar entre los primeros , ganar torneos ( teniendo muchas fabricas muchas ) as de diamantar xdd , pero si tienes razon si uno se conforma con poco perfectamente el juego se puede acabar sin gastar nada

Perdona pero yo para nada me conformo con llegar al último capítulo sin más, todas las semanas hago más de 1600 puntos de torneo para que mi hermandad consiga los 10 cofres y también hice en la aventura todas las insignias que pude para luchar por la clasificación de aventura. Y todo sin haber invertido ni un euro en el juego. El espacio que tenemos sin comprar diamantes da para todo, sólo hay que saber aprovecharlo.

http://prntscr.com/me7d9w
 

DeletedUser

si no digo que no xd pero seve que no me entienden, y paso de dar explicaciones suerte
 

Fantasia

Dríade
Fantasía cuando hablas de cambiar las reglas estas tratando de decir que nosotros las cambiamos cuando se aportan ideas para el mejoramiento del juego, bajese de esa nube en la que está porque cuando se caiga el golpe va a hacer duro.
Pero cierto que estamos hablando con una habilidosa que todo lo puede y que nada de lo que hagan en el juego la incomoda.

@west12 otra vez opiniones equivocadas. Y si tenés algún problema conmigo o con mi forma de ser o de jugar, podés mandarme un MP y lo conversamos.
Si proponés una idea ( yo también lo he hecho ) tenés que aceptar las ideas de los otros, aunque no coincidan con la tuya ( evitando los sarcasmos ).
Que tengas buen día :)
 
Última edición:
Arriba