• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Es recomendable quitar las fabricas enanas ?

  • Autor de hilo DeletedUser365
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser365

Buenas noches!!
He terminado las investigaciones y veo que muchos jugadores han eliminado el portal y las fabricas enanas liberando mucho sitio para crecer. Sabeis algo, algun rumor ? :D
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Los productos enanos una vez acabadas las investigaciones sólo los necesitas para construir caminos si te interesa. Yo he quitado las fábricas pero he dejado el portal porque está lleno de materiales enanos y así no los pierdo por si los quiero usar. Se supone, según anunciaron, que va a haber una nueva raza éste año, supongo que traerá su propio portal y sus propias fábricas y, espero, más expansiones para ponerlos, pero hasta entonces, el espacio que ocupan los edificios enanos bien se puede utilizar para otras cosas o para tener espacio cuando pongan la academia de magia.
 

bart 2

Hada
Y no es posible que al menos las primeras investigaciones de la nueva raza usen los recursos de los enanos, por ejemplo para investigar la fabrica de la nueva raza y construirlas?? yo dejaría algunas fabricas por si las moscas.
 

Deleted User - 1287

Bueno, es una posibilidad, pero si conservas el portal enano repleto de materiales no creo que necesites más, a una mala, siempre puedes volver a poner las fábricas, pero no creo que sean necesario.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Os dejo el enlace a la Wiki - Razas invitadas - Objetivo y os cito la siguiente parte, que está al final y resalto lo que os interesa:
Una vez la "raza invitada" sea suficientemente fuerte para valerse por si misma, haya compartido todo el conocimiento y te haya ayudado a mejorar tu ciudad, no habrá necesidad de sus recursos nunca más, por lo que el asentamiento podrá ser sustituido por la siguiente raza invitada.
Por tanto, puedes retirar esas fábricas si lo deseas.

Dado que la pregunta fue contestada con éxito, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.


Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba