• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Errores ortográficos en la descripción de edificios (2)

  • Autor de hilo DeletedUser2894
  • Fecha de inicio

DeletedUser2894

:oops: Aun a riesgo de parecer muy pesado, sigo encontrando alguna errata aquí y allá:

1- Descripción de "Hoguera para barbacoa" (cultura):

"Siempre es buena idea tener suficiente carne en la ciudad para tus sirvientes hambrientos. Corre el rumor que los humanos y los elfos saben muy bien, también."

Esta es mi corrección:

"Siempre es buena idea tener suficiente carne en la ciudad para tus sirvientes hambrientos. Corre el rumor de que los humanos y los elfos saben muy bien, también."



2- Descripción de "Camino del bosque" (asentamientos):

"Sigue este camino hasta las profundidades del bosque y puede que escuches las campanas de viento que murmullan los secretos de la naturaleza."

Esta es mi corrección:

"Sigue este camino hasta las profundidades del bosque y puede que escuches las campanas de viento que murmuran los secretos de la naturaleza."



3- Descripción de "Plaza de la sabiduría" (asentamientos):

"
Un lugar donde los aprendices se reúnen para solicitar la admisión en tu universidad. Cuando más grande sea tu universidad, más aprendices atraerá."

Corrección:

"Un lugar donde los aprendices se reúnen para solicitar la admisión en tu universidad. Cuanto más grande sea tu universidad, más aprendices atraerá."



Creo que eso es todo en cuanto a las construcciones. Hay otras cosillas, pero son ya más cuestiones de estilo que errores. :D
 
Arriba