• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error tarea reina de las hadas

En el jardin reina de las hadas me ha apercido de tarea usas 3 fungibles o negociar 3 encuentros

Llevo mas de 6 encuentros negociados y no pasa nada en la tarea
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tal y como te comenta Morwen73, se ha lanzado un anuncio en el juego avisando de dicho error al poco de iniciarse el Evento para que los jugadores estuvieran al tanto del error al llegar a esa misión.
 

DeletedUser5335

Yo usé el donativo embrujado, el de las dos manos para aumentar la cultura.
 

Dragonkid

Caminante
En el jardin reina de las hadas me ha apercido de tarea usas 3 fungibles o negociar 3 encuentros, cuando me dan el premio de fungible requerido no me llega y no lo puedo emplear.
 

Leo3487

Gólem
LOL ya lo pasé pero decía que 2 de los hechizos no cuentan
Creo que los que NO CUENTAN son la comida para mascotas y guardar en inventario
A mi me anduvo usar el de los talleres
 

Deleted User - 848946564

En el jardin reina de las hadas me ha apercido de tarea usas 3 fungibles o negociar 3 encuentros, cuando me dan el premio de fungible requerido no me llega y no lo puedo emplear.

Saludos,

tal y como te comenta Morwen73, se ha lanzado un anuncio en el juego avisando de dicho error al poco de iniciarse el Evento para que los jugadores estuvieran al tanto del error al llegar a esa misión.

En la misión 6 hay que usar 1 encantamiento.
No sé que fungible dices que te han dado pero aunque uses un fungible no te va a servir para la misión ya que tiene que ser encantamiento.

LOL ya lo pasé pero decía que 2 de los hechizos no cuentan
Creo que los que NO CUENTAN son la comida para mascotas y guardar en inventario
A mi me anduvo usar el de los talleres

Cuando piden usar encantamientos son los 5 que se producen en la Academia, en la pestaña "Producir".
La comida de mascota se produce mediante una receta en la pestaña creación. Y el teletransportador se gana en la Torre de la eternidad.
 
Arriba