• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error gramatical en las alertas del foro

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola!
Al desplegar las alertas recibidas en el foro, encuentro mal redactadas algunas de ellas (en la imagen se ve cómo algunas están bien escritas y otras no). Donde dice "Pueden haber más mensajes tras este" debería decir "puede haber más mensajes tras este".
Un saludo!

16647248622a41c3b09ab5e27840ede0.png
 

DeletedUser

¡Cierto! Cómo me gusta ver que no soy la única que le da importancia a que el idioma se use correctamente :p Seguro que pronto lo corrigen :)
 

DeletedUser1701

jajaja me alegra que lo comentes, Angélica! confieso - sin querer ser una petarda - que, cada vez que lo leo, me dan ganas de sacar el boli rojo jajajaja
 

DeletedUser

Yo soy una petarda muuuchas veces con este tema, hay veces que me sangran los ojos y también quiero sacar el boli rojo, pero para clavárselo a alguien, jajajajajajajaja :p Aquí son muy respetuosos con ese tema, corrigen enseguida los errores gramaticales :rolleyes:
 

Alekai

Enano
Pues yo he revisado mis avisos hasta Dios sabe donde y no he visto ni 1 solo "pueden" jajaja, supongo que es un error poco común, a ver que tal ;)
 
Arriba