• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte error en una de las misiones

  • Autor de hilo DeletedUser3635
  • Fecha de inicio

DeletedUser3635

hola quise hacer un ticket pero no se como hacerlo osea que publico aquí y es que una de las misiones dice: produce una buena cantidad de producto básico, artesano o mágico, me piden 35400, arriba hay un duende que dice: "saludos mi señor, espero no sea mucho pedir", me ofrecen 42 lazos de recompensa

bién a ver si me pueden pasar la misión que ya he invertido tiempo y recursos hasta fungibles de tiempo y no hay manera de saber que hay que hacer


saludos
 

DeletedUser5335

Los productos básicos son tablones, mármol y acero, los artesanos son seda, pergaminos y cristal y los mágicos son polvo, gemas y elixir, así que te pide que produzcas de cualquiera de los tres.
 

granotero

Cancerbero
Para hacer un tiket, pincha en el botón derecho en cualquier lugar de la pantalla. Te saldrá un desplegable. Clika en soporte. Aparecerá la pantalla de "Soporte al cliente". Arriba a la derecha, clika en "contáctanos". Se abrirá la pantalla de "Contacta con el soporte". Rellena "el tiket" y envíalo.

En cuanto a lo que te pide la misión, tiene razón Morwen73
 

Adjuntos

  • Soporte al cliente.jpg
    Soporte al cliente.jpg
    169,8 KB · Vistas: 59
  • Contactar con el soporte.jpg
    Contactar con el soporte.jpg
    160 KB · Vistas: 65

miguel1971

Cancerbero
muchos errores aquí en las misiones, no recuerdo apenas en la beta, algunas ya opinanos que es un método de control de los programadores para ver quien participa y quien no (evidentemente si no te quejas es porque te da igual)
sea lo que sea, viendo que no es una sino muchas prepararos, ya sabéis que mientras participéis los programadores no arreglaran nada, yo no participaré hasta que no este arreglado, así de simple, no juego hasta que este solucionado ni tickes ni reclamaciones ni nada, para inventos esta la Beta y si el invento no funciona o no les dio tiempo a arreglarlo, pasito atrás y listo que pongan el que funcionaba.
 

DeletedUser3635

grácias compis, entendí perfectamente lo del ticket, y os prometo que no funcionaba la misión, pero ya si funciona y sigo abanzando, un saludos y grácias a todos, por mi parte doy por cerrado este post.
 
Arriba